Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
11 April 2021
Hemos leído esta bilogia de la escritora en lectura conjunta mi compañera de cuenta y yo y nuestros móviles han echado humo!!!

✒Con la primera nos quedamos en plan nooo como nos hace esto! Y teníamos muchas ganas de leerlo y por fin lo hemos hecho!

🌺Que decir de esta historia, está llena de pasión, amistad, secretos y sentimientos que nos han tenido enganchadas para saber que iba a pasar en la siguiente página, por que sí en cada página nos sorprende más y más.

Es un libro a muchas voces ya que todos sus personajes nos dan su propia visión y eso nos encanta!

La historia es emocionante llena de salseo y a la vez intrigante por que aún se tiene que desvelar lo que en el primer libro no se sabe...
Si necesitáis desconectar, esta es vuestra novela por que estos hombres te van a poner cardiaca!
Y es que Kai, Mak, Luk y Roi son una bomba, sexys, rudos, divertidos y un amor.

Las situaciones en las que se van a encontrar hay momentos en los que nos vamos s reir pero en otros vamos a querer matar a ANNY por escribir eso!

Es difícil hacer una reseña de un segundo libro sin spoilear así que lo que tenéis que hacer es leerla y disfrutarla tanto o más que nosotras.