Crítica de Shei_reading

Shei_reading
18 January 2021
Solo os digo que yo no sabría elegir cual fue el que más me ha gustado de los dos.
Este libro se centra en conocer un poco más a los personajes secundarios del primer libro. Y vaya personajes... Por que Luk y Mak me encantaron... Aunque no serán los únicos. Me encantó que hubiese un punto de vista de todos ellos, para así poder entenderlos y conocerlos mejor a todos.
Esta historia está repleta de emociones de todo tipo, intriga, suspense, amor, familia... Vamos una montaña rusa. Estuve todo el tiempo con el corazón acelerado de la tensión ( ya le dije a Ana, que lo que quería era que nos diese un infarto jajaja). Lo tiene todo tan bien plasmado, y te metes tanto, que es imposible no estar así.
La trama, que decir de ella que no hubiese dicho, es una pasada, brutal, todo el rato dando tumbos, suposiciones, osea una locura.
Un historia maravillosa (a la que recurriré más de una vez seguro), de segundas oportunidades, del valor de la familia, de la amistad y de la lealtad.
He llorado, he reído, he odiado, me he enfadado. Osea, ha sido maravilloso leer estes libros. Si no conocéis a Anny, no sabéis lo que os estáis perdiendo, porque tiene una pluma súper adictiva.