Editorial: Booket (16/05/2017)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 11 calificaciones)
Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más ex... >Voir plus

loveporlalectura
 31 October 2021
Una novela que contiene amor , amistad , misterio , desilusión, miedo...
Había leído a la autora anteriormente , y la verdad es que no me decepciona nunca.
La trama , en un 90% se desarrolla en un edificio de la calle Lagasca. En un primer momento , me llamaba mucho la atencion como iba a desarrollarse la historia al saber que la protagonista iba a "disfrazarse".
Me he divertido mucho .
Inés tiene unas ocurrencias inmensas, y aunque , en un principio llega a ese portal poco convencida , tarde o temprano descubrirá que ha encontrado su lugar.
Los vecinos , todos con sus pequeñas manías, tienen un papel importante. Es admirable como , casi todos, aun siendo de edades diferentes ,consiguen encajar formando una pequeña familia, que se ayuda cuando se necesitan.
Enrique , el protagonista masculino, siempre es muy amable, pero si que me hubiera gustado que mostrara un poco mas de el. Hubiera querido conocerlo un poquito mas en detalle.
El libro ha tenido momentos sorprendentes , de asombro , que me incitaban a leer mas , y aunque los capítulos no son cortos , tienen algo que te enganchan.
En general , es una lectura divertida y fresca , que te hace pasar un buen rato , y ayudan a evadirte.
Vane24
 27 January 2020
Me ha gustado mucho!, Divertida y entretenida.
Desde luego que al comienzo con la "Señora Santos" te echas cada risa... anda que vaya ocurrencia!!!
Al igual que todos los demás de Isabel Keats me gusta la forma en que está escrito, por que es muy ameno y cómodo de leer.
Engancha desde el primer momento y además también hay momentos de intriga con el misterioso vecino.... con personajes "secundarios" la mar de peculiares como por ejemplo la ex-actriz xD
Desde luego que le recomiendo sin ninguna duda ;)
FINA
 25 January 2018
Me ha gustado mucho, divertidas situaciones, locos personajes, engancha desde el principio y tiene de todo, hasta misterio, algo más alocada y fresca, me ha parecido diferente a todo lo que he leído hasta ahora de Isabel, que me encanta. Os lo recomiendo!
mawerik75
 26 January 2021
Es el primer libro que leo de la autora, y la verdad es que no sabía que me iba a encontrar, ha conseguido sorprenderme. Una historia entretenida y rápida de leer. Bastante divertida, y con personajes muy dispares entre ellos.
naitora
 11 February 2019
Cuéntaselo a otra es una divertida historia de amor, que afronta los cambios desde un punto alocado y optimista, con un elenco divertida y una portera por todo lo alto. Sin duda una obra que voy a volver a leer y se queda entre mis favoritas del año.

Isabel Keats una vez más me ha conquistado. Su humor inteligente, ligero y esa pluma que sabe jugar cada carta me ha dejado con una sonrisa en los labios y hambrienta de más de esta autora. ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora11 February 2019
-¡Déjeme, déjeme! Lo mejor es que se mantenga lo más alejado posible de mi.¡Es usted el imán de las desgracias, doctor Echevarria, el iceberg del Titanic, el incendio del Hindemberg...¡Vade retro, Satanás!- Sin apartar la vista del médico, como si esperase un nuevo ataque de un momento a otro, Inés caminó de espaldas haciendo la señal de la cruz con los dedos y, en cuanto llego a su viviendo, se metió dentro y dentro de un portazo
+ Lire la suite
mawerik75mawerik7526 January 2021
Los amigos de los buenos tiempos, durante las tormentas, dejan que te ahogues