ISBN : B086SF72H6
Editorial: No reconocida (04/04/2020)

Calificación promedio : 3.47/5 (sobre 15 calificaciones)
Ana Suárez es una humilde joven que trabaja como dependienta. Nada puede hacerla sospechar que su despido cambiará su vida para siempre.

Víctor Lobo es un exitoso comandante de una conocida aerolínea.

El destino hará por unirlos alrededor del mundo en un viaje sin fin.

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
Ralipbooks
 17 March 2021
Estamos ante novela corta con un principio nefasto que poco a poco va resurgiendo de las cenizas para acabar en un final idílico poco creíble.

Para comenzar, es un libro de romance lleno de clichés, donde surge el amor demasiado rápido. Acepto que haya tensión sexual entre los protagonistas, pero que se conviertan en amantes tan pronto hizo que no me creyera la historia, sobre todo conociendo ambos puestos y lo que arriesgan cada uno de ellos. A consecuencia de que la relación se desarrolle tan rápido, el libro se encuentra lleno de encuentros sexuales, lo que se me hizo muy repetitivo e incluso a veces, vi calcos de descripciones de escenas de libros de Megan Maxwell...

Esto de tanto sexo ha hecho que no se desarrolle la historia con más profundidad, ya que la autora se ha centrado en estas escenas y no en profundizar en otros temas que nos hubieran ayudado a entender la historia mejor.

A pesar de todo, es una novela que te engancha y que, debido al lenguaje tan sencillo que posee, se lee rápidamente y cumple su función de entretener al lector

Los personajes, por su parte, son planos y no llegamos a conocerlos mucho, puesto que la novela está narrada en primera persona por Ana, la protagonista.

Una historia de oportunidades, de segundas opciones que puede entretener, pero poco mas.
romanticamore
 05 July 2020
Ana ha vivido unas experiencias bastante complicadas, que quizás la hayan llevado a ser un poco insegura, pero eso no le supone un problema para conseguir lo que desea. Aún así, tiene momentos en los que su comportamiento es un tanto inmaduro.

Víctor es un hombre atento, formal y serio. Muy centrado, tanto en su trabajo como en su vida, y que sabe lo que quiere. No tiene problema en poner las cartas sobre la mesa desde el minuto uno.

Es una lectura ágil y rápida, en la que la historia de amor surge como un flechazo y con la que viajaremos a diferentes ciudades desde la mismísima cabina del avión.

Como secundarios, quién más destaca es Valeria, me he quedado con ganas de saber más de ella y, por suerte, ya está disponible su historia en Amor, te quiero. Espero leerla prontito para conocerla mejor.

Por otro lado, me hubiera gustado saber que pasa con la tía de Ana, después de todo lo que ocurre para mí hubiera sido interesante tener un pincelada de cómo se desenvuelve.

Y respecto al final de la historia, me ha chocado un poco la forma de terminar ya que me ha parecido algo precipitada, pero ha sido un final bonito y emotivo.
Por_Puro_Vicio
 10 September 2020
Esta es la primera novela de la trilogía "A bordo" de Elsa Jener a quien quiero agradecerle en envío del ejemplar y la confianza depositada en mi para valorarlo.
Ana ha perdido su trabajo, pero eso no es el final sino el principio de una nueva etapa.
Un nuevo trabajo como tripulante de cabina en una conocida aerolínea le dará la estabilidad económica que necesita para alejarse de Vallecas y su tía Consuelo, aunque de Consuelo tiene poco... Menudo tormento de mujer.
Victor Lobo es un atractivo comandante de Vuelo que pronto despertará el interés de Ana, aunque empiezan con mal pie, ese primer encuentro será definitivo.
Como no podía ser de otra manera, aquí hay amor, LOVE IS IN THE AIR, aunque en mi opinión todo sucede demasiado rápido y el final es bastante precipitado.
Es una historia ligera y divertida que se lee en un suspiro, así que si queréis pasar un rato en las nubes, subid a bordo.
La historia continua con:
Amor te quiero
Amor te odio
Aclarar que aunque forma parte de una trilogía todos los libros son autoconclusivos, por lo que las historias quedan completamente cerradas.
pk2_x
 31 August 2020
Ana una chica de unos 26 años la cual vive con su insoportable tía a la que le da la mayor parte de su sueldo es despedida de donde trabajaba le cubrir a una compañera.

Gracia a su amiga Valeria va a unas pruebas para ser TCP (antes conocido como azafata de vuelo).

En un choque y por despiste da con Víctor, un guapo madurito de 42 años, que en ese momento conocerá la parte más "oscura" de Ana.

Casualmente Víctor no sólo será un choque fortuito, si no su futuro jefe.
A partir de ahí, todo puede desencadenar un desastre tras otro, ¿o tal vez no?.

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia con sus momentos bastantes subidos de tono donde Ana y Víctor pasan de ser jefe y empleada a algo más.
De Ana decir que me gusta mucho su forma de ser, una joven con una fuerza interior que puede que tuviese que haber sacado antes con su tía.
Lectura rápida y fácil.
Nota: 8.

Escritora: Elsa Jenner @elsajennerautora
Páginas: 267
Género: romántico / erótico
helencazadoradelibros
 14 July 2020
Historia romántica de esas que tanto enamoran y que a mí me eleva el nivel de glucosa 😅, pero puedo decir orgullosa que he entretenido con las aventuras de esta gentecilla que me ha hecho pasar un buen rato y viajar en avión desde mi sofá.
Encuentros inesperados, amor a primera vista, frases que te intentan volver loca en 0,2 segundos...
Una canita al aire siempre es bueno, y a mí uno de estos libros, de vez en cuando, me pone las pilas.
Ana está en esa situación in-extremis en que nada te va bien y Victor es piloto...leva uniforme...¡ni yo me resisto!..🤓 que tendrán los uniformes.
Confieso, que lo he pasado bien leyéndolo..
Gracias por invitarme a leerlo.
¿No querías viajar este verano? ¡ Manda al carajx la covid19 y súbete a bordo!
Citas y frases (29) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks17 March 2021
Estoy acostumbrado a ser yo quien elija todo, a ser yo quien decida cuando, que y con quien. Al final se acaba convirtiendo casi en una adicción. [...] Pero es algo que acaba aburriendo, y aunque no lo creas, prefiero este momento
RalipbooksRalipbooks16 March 2021
Sin estudios tampoco es que tenga opciones mejores y, aunque no es el mejor de los trabajos, si es el mejor de los que he tenido.
RalipbooksRalipbooks17 March 2021
-No soy azafata, soy tripulante de cabina de pasajeros

+Lo mismo es, llamalo como quieras, pero no te creas ahora mas fina que nadie, que sigues siendo una camarera solo que en el aire
RalipbooksRalipbooks17 March 2021
Ojala pudiera responderle con sinceridad a su pregunta, pero en pleno s.XXI estamos obligados a ocultar nuestros sentimientos si no queremos parecer unas románticas empedernidas
RalipbooksRalipbooks17 March 2021
Ser tripulante de cabina debe ser sinonimo de elegancia, profesionalidad, cordialidad, educación, resistencia, sobre todo al cansancio y al cambio de horario, pasion y optimismo
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..