Luisa Borrás González (Traductor)
Editorial: Booket (06/09/2016)

Stella Rode ha perturbado de dos maneras los antiguos claustros del colegio Carne: primero, por ser considerada una persona fuera de lugar, con un gusto especial por los cubrebandejas y los patos de porcelana; y segundo, por haber sido hallada muerta.
Una vieja amiga del servicio de espionaje le pide a George Smiley que investigue. Smiley sabe que Stella temía que su marido la asesinara, pero a medida que indaga más allá de la respetable fachada de Carne, des... >Voir plus

Bady
 18 agosto 2019
Novela negra inglesa, clásica, sin violencia, con deducción y para inteligentes. Smiley no aparece como espía, sino como investigador de un crimen en el Inglaterra más profunda. Nada es lo que parece y todos tienen que callar. Buena novela, pero muy ligera para mí gusto, a mí me gustan mucho más negras.
Videos de John le Carré (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John le Carré
El novelista John le Carré habla para EL PAÍS sobre su última obra y la situación del Reino Unido en la actualidad. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais, Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #JohnLeCarre #Brexit #Literatura
otros libros clasificados: espionajeVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro