Luis Murillo Fort (Traductor)
Editorial: Booket (17/01/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En esta apasionante y estimulante novela de intriga de Oriente Medio, Charlie, una joven actriz bella y brillante, es atraída hacia el «teatro de lo real» por un agente de la Inteligencia israelí. Obligada a representar su papel definitivo, se ve empujada hacia una trampa engañosa y frágil para atrapar a un esquivo terrorista palestino.

encarnipm
 12 enero 2021
Me gusta leer a Le Carré, pero es un autor al que hay que espaciar en el tiempo. Sus historias son increíbles, muy bien tejidas y redactadas. Los personajes son algo de lo que, sin duda, hay que hablar, este autor conoce muy bien la naturaleza humana y lo refleja perfectamente en sus historias. Nada de un espía que se enamora de otro o que mata y sigue tan fresco, no, a estos personajes sus actos les dejan marca, no son superhéroes ni gente que se recupera de cualquier cosa con solo cambiar de escenario (por ejemplo). Sus libros no es que sean muy enrevesados, sino que hay una gran cantidad de personajes (en este caso y en el infiltrado también pasa) y hay que leerlo con toda la atención puesta en él. Por eso también decía al principio lo de espaciarlos en el tiempo. Tenía pendiente este libro desde hace mucho y, desde luego, no me ha defraudado, me ha parecido una lectura indispensable a los amantes de las historias de espías.