Editorial: Debolsillo (27/10/2005)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

pasiondelalectura
 27 septiembre 2018
Esta novela es un panfleto por la causa africana y contra los beneficios exhorbitantes de la firmas farmacéuticas.
No me gustó mucho la lectura porque hay flash backs incesantes que me perturbaban la lectura. Pero aprecié el humor irónico del autor hacia los sujetos británicos del Foreign Office con un comportamiento de sátrapas desocupados y fuertemente alcoholizados.
La historia acaece en Nairobi y denuncia el tráfico de medicamentos orquestado por los lobbys farmacéuticos, dispuestos a todo con tal de hacer un máximo de beneficios aunque sea a cuestas de vidas humanas.
Esta novela me recordó una novela de Henning Mankell que trata del mismo tema "El cerebro de Kennedy" y también una novela del británico William Boyd "Tormentas cotidianas".
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..