Editorial: Debolsillo (27/10/2005)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cerca del lago Turkana, en el norte de Kenia, Tessa Quayle, una mujer joven y bella es asesinada. Su supuesto amante africano y compañero de viaje, un médico al servicio de una ONG, ha desaparecido del escenario del crimen.

El marido de Tessa, Justin, aficionado a la jardinería y diplomático destinado a la embajada británica de Nairobi, emprende su particular odisea para descubrir a los asesinos y sus motivos. Sus indagaciones lo llevan al Foreign Off... >Voir plus

pasiondelalectura
 27 septiembre 2018
Esta novela es un panfleto por la causa africana y contra los beneficios exhorbitantes de la firmas farmacéuticas.
No me gustó mucho la lectura porque hay flash backs incesantes que me perturbaban la lectura. Pero aprecié el humor irónico del autor hacia los sujetos británicos del Foreign Office con un comportamiento de sátrapas desocupados y fuertemente alcoholizados.
La historia acaece en Nairobi y denuncia el tráfico de medicamentos orquestado por los lobbys farmacéuticos, dispuestos a todo con tal de hacer un máximo de beneficios aunque sea a cuestas de vidas humanas.
Esta novela me recordó una novela de Henning Mankell que trata del mismo tema "El cerebro de Kennedy" y también una novela del británico William Boyd "Tormentas cotidianas".
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Videos de John le Carré (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John le Carré
El novelista John le Carré habla para EL PAÍS sobre su última obra y la situación del Reino Unido en la actualidad. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais, Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #JohnLeCarre #Brexit #Literatura

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth