Editorial: Tusquets (01/10/2006)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
En otoño de 2004, la arqueóloga sueca Louise Cantor, que dirige unas excavaciones en el Peloponeso, se dispone a regresar a su país por unos días para participar en un seminario sobre enterramientos en la Edad de Bronce. Arde en deseos de ver a su hijo Henrik, que vive en Estocolmo y al que planea visitar antes de volver a Grecia. La víspera de su partida, varios contratiempos la llevan a rememorar la ruptura con su ex marido, Aron Cantor, que la abandonó años atrás... >Voir plus

pasiondelalectura
 24 July 2018
Un excelentísimo Mankell, uno de los mejores para mi y que deja espantada. La historia de una arqueóloga sueca cuyo hijo ha muerto; la mujer tiene dudas y comienza una investigación sobre la vida de este hijo que in fine, ella desconocía por completo. Poco a poco descubrirá que su hijo había indagado sobre tráfico de humanos que servían a la experimentación así como también descubrirá un lado oculto del hijo.
Todo el relato baña en un clima de realidad y de cosas concretas tal, que el lector queda espantado.