Editorial: Tusquets (01/10/2006)

En otoño de 2004, la arqueóloga sueca Louise Cantor, que dirige unas excavaciones en el Peloponeso, se dispone a regresar a su país por unos días para participar en un seminario sobre enterramientos en la Edad de Bronce. Arde en deseos de ver a su hijo Henrik, que vive en Estocolmo y al que planea visitar antes de volver a Grecia. La víspera de su partida, varios contratiempos la llevan a rememorar la ruptura con su ex marido, Aron Cantor, que la abandonó años atrás... >Voir plus

pasiondelalectura
 24 julio 2018
Un excelentísimo Mankell, uno de los mejores para mi y que deja espantada. La historia de una arqueóloga sueca cuyo hijo ha muerto; la mujer tiene dudas y comienza una investigación sobre la vida de este hijo que in fine, ella desconocía por completo. Poco a poco descubrirá que su hijo había indagado sobre tráfico de humanos que servían a la experimentación así como también descubrirá un lado oculto del hijo.
Todo el relato baña en un clima de realidad y de cosas concretas tal, que el lector queda espantado.
otros libros clasificados: arqueologíaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)