Nela Nebot (Traductor)
Editorial: Duomo ediciones (18/10/2021)
Una novela sobre los arrebatos de la vida y la luz que surge de los lugares más oscuros.

Adriana es como un viento, irrumpe siempre en la vida de su hermana con la fuerza de una revelación. Fueron niñas rebeldes y cómplices, hijas de ninguna madre. Ahora son mujeres cargadas de impulsos y de errores, de decepciones y posibilidades, con una herencia de palabras no dichas y atenciones intermitentes. Viven dos grandes amores, sagrados y algo tortuosos, i... >Voir plus

Video de Donatella di Pietrantonio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Donatella di Pietrantonio
Donatella di Pietrantonio nos habla de su novela: 'La Retornada'.
Hay novelas que pulsan cuerdas tan profundas, esenciales, que sacuden el alma.
Con la maleta en una mano y una bolsa con zapatos en la otra, una muchacha de trece años llama a una puerta tras la que hay un mundo desconocido, extraño. Empieza así esta historia vehemente y cautivadora, con una adolescente que de un día para otro es devuelta a su familia biológica y lo pierde todo: una casa confortable, a sus mejores amigas, el cariño incondicional de sus padres, o de quienes creía que eran sus padres. Su nuevo hogar es pequeño, oscuro, hay hermanos por todas partes y poca comida en la mesa. Pero está Adriana, la hermana pequeña que le abre mucho más que la puerta de su nueva casa.
«Extraordinaria y conmovedora, es la novela más bella del año.» Huffington Post «Una escritura febril y poderosa.» Corriere della Sera«Un delicado relato de aprendizaje.» le Monde «De una intensidad inolvidable.» La Repubblica «Te embruja con su encanto hasta la última página.» Libération
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: http://bit.ly/2ClKysZ y en eBook: http://bit.ly/2RVlHlb

Otros libros de Donatella di Pietrantonio (1)Ver más

Cuanto se de