ISBN : 8420460516
Editorial: Alfaguara (03/06/2021)
En su publicación, La España vacía sorprendió por su inusual mezcla de géneros: libro de viajes, ensayo literario, novela, crónica social... Y se ha convertido ya en un clásico reciente sobre la mirada de un escritor a su país. Ahora, Contra la España vacía «no refuta ni corrige mi libro anterior, sino que pretende rascar todas las capas de sobreentendidos que se le han ido pegando. [...] Este ejercicio me lleva inevitablemente de vuelta a España, a qué diablos es e... >Voir plus

elperiodico15 junio 2021
‘Contra la España vacía’ (Alfaguara), una enmienda y ampliación de aquella radiografía que presta atención a los populismos y a la crispada radicalización que vivimos.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Abc06 junio 2021
El escritor publica ‘Contra la España vacía’ (Alfaguara), un ensayo en el que reivindica la democracia constitucional y carga contra quienes quieren dinamitarla aludiendo al pasado franquista.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Sergio del Molino (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sergio del Molino
Con motivo de la publicación de su último ensayo ‘Contra la España vacía' (Alfaguara), recibimos en nuestro auditorio a su autor, el escritor Sergio del Molino, quien conversará con el periodista Carlos Alsina para desvelar las claves y novedades que plantea en esta nueva obra.
#ContraLaEspañaVacía
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/contra-la-espana-vacia-sergio-del-molino-y-carlos-alsina/
Visítanos y síguenos en: Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/ Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef Facebook: https://www.facebook.com/espaciofunda... Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/ YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaS...

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes