Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (27/09/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La hora violeta es una historia de amor: la de un padre por su hijo. Novela galardonada con el Premio Tigre Juan y el Premio Ojo Crítico de Narrativa entre otros. Una de las frases que más oye un padre tras la muerte de su hijo es «No tengo palabras». Todo el mundo se queda sin palabras de consuelo en un momento en que los lugares comunes suenan a insulto. Pero Sergio del Molino sí tenía palabras. De hecho, solo tenía palabras, las que forman esta historia de amo... >Voir plus

MacabeaMacabea08 agosto 2020
No saben que lo urgente nos libera. La vida nos previene de la propia vida. Por suerte, siempre hay demasiadas tareas por hacer. No es mejor la estética del trabajo. Simplemente, es la única soportable.
Videos de Sergio del Molino (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sergio del Molino
El Delibes del siglo XXI. Encuentro con los prologuista de cuatro de las obras imprescindibles de Miguel Delibes: El camino, Cinco horas con Mario, El príncipe destronado y Los santos inocentes. Participan: Sergio del Molino, Berna González Harbour, Manuel Vilas y Aroa Moreno. Presenta el acto Emili Rosales, director editorial de Ediciones Destino.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas