Las mejores frases de Veinticuatro horas en la vida de una mujer (37)

AGamarra 15 August 2023
Toda vida que no vive con un propósito específico es un error
AGamarra 13 August 2023
Esos instantes tienen tiempos diferentes a los tiempos que se miden en la vida
AGamarra 13 August 2023
Resulta insoportable estar mirando fijamente un momento, un solo día de toda tu vida
AGamarra 13 August 2023
Como persona privada, no veo por qué debería asumir de grado el papel del fiscal
AGamarra 13 August 2023
Parecía que a algunas personas les proporciona un gran placer el sentirse más fuertes, morales y limpias que aquellas otras que se dejan seducir "fácilmente"
AGamarra 13 August 2023
Se oyó un sollozo salvaje y animal como solo puede proferirlo un hombre que nunca ha llorado
JesusFco
JesusFco 14 July 2023
Y aquella noche estuvo tan llena de lucha y de palabras, de pasión y de cólera, de odio y de lágrimas, de promesas y de embriaguez, que pareció haber durado mil años.
JesusFco
JesusFco 14 July 2023
Dos manos convulsas, que, como animales furiosos, se acometían una a otra, dándose zarpazos y luchando entre sí.
Ros
Ros 06 April 2023
La gratitud nos hace felices porque son raras las ocasiones en que se nos hace visible.
Hexekat
Hexekat 04 October 2022
Parece que muchas personas experimentan cierto goce en juzgarse más fuertes, más morales y más puras que aquellas que son «fáciles de seducir». Yo, personalmente, encuentro más digno que una mujer ceda a su instinto, libre y apasionadamente, que no que, como ocurre por lo general, engañe al marido en sus propios brazos y a ojos cerrados.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada