Gabriel Álvarez Martínez (Traductor)Gabriel Álvarez Martínez (Traductor)
Editorial: Tusquets (07/11/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Uniendo armónicamente el Japón tradicional y el moderno, Banana Yoshimoto ofrece en este volumen seis relatos cuyos protagonistas, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres, se enfrentan al paso del tiempo y a la necesidad de superar sus traumas infantiles, sus amores atormentados, los abandonos. También la de contemplar lúcidamente sus vidas. Existencias que parecen discurrir sin rumbo, sin sentido, o sin apenas sorpresas, tienen de pronto la oportunidad de alber... >Voir plus

Loreto
 03 febrero 2019

En este conjunto de relatos podemos ver cómo una serie de personajes se enfrentan a su pasado y presente, aprendiendo a superar problemas que les impedían ser felices, aceptarse y avanzar.
No soy fan de la literatura japonesa, y me temía que una serie de relatos independientes que tratan temas tan difíciles me iba a resultar complicado de leer. Pero nada más lejos de la realidad. Las historias te atrapan, imbuyéndote en un mundo de sensaciones, sentimientos, y demostrando la verdadera fortaleza de las personas que protagonizan los relatos.
AtrapadoELL
 25 octubre 2018