Editorial: Tusquets (01/07/1994)
Kazami, una joven estudiosa de literatura, investiga el misterio que rodea al libro de cuentos, titulado N.P, del escritor Sarao Takase. Poco a poco el lector va sintiendo la fascinación letal que ejerce la obra sobre quienes se acercan a estudiarla, en especial sobre sus traductores, uno de los cuales se quitó la vida después de traducir el relato número noventa y ocho. En cuanto Kazami conoce en una fiesta a los hijos del escritor, detecta inmediatamente una estel... >Voir plus

cristhianparedes
 15 octubre 2018
De todas las novelas de Banana, creo que esta es la ideal para alguien que la quiere comenzar a leer:
Tiene todos sus elementos usuales (incesto, lesbianismo, poderes mentales latentes, misterios que no necesariamente serán resueltos...) pero a un nivel muy local. Toda la novela (muy ligera, se lee muy rápido y fluido) se encuentra perfectamente delimitada.
Si les gustó, pueden intentar de leer Kitchen (que después de este les parecerá más crudo, sin tanto refinamientos)... Y si no, bueno, no pasa nada, al menos no invirtieron una cantidad grande de tiempo.
Personalmente lo disfruté, no al grado de ser de mis favoritos pero sí para guardar líneas y párrafos.
4.2/5
otros libros clasificados: locuraVer más