Críticas sobre Ansia (41)

Martaniabooks
 12 October 2021
🧛 Hoy no puedo hacer una reseña cómo tal ya que al tratarse de una tercera parte es complicado hacerlo sin spoilers. El libro empieza unas semanas después del final de la segunda parte. al principio se me hizo un poco lento, aunque hay que reconocer que todos al principio lo son, pero en cuánto empieza la acción hay que reconocer que no he podido soltar el libro.

🧛 La mayoría de la acción en este libro ocurre fuera de Katmere, lo que nos permite conocer las criaturas que viven cerca de nuestros protagonistas. La trama gira alrededor de la graduación de Grace y todos los problemas que se nos quedaron a medias con Furia.

🧛 Me encantan los personajes, tanto los principales cómo los secundarios. Mis favoritos son Hudson y Flinn. Cada uno de ellos se va desarrollando libro tras libro y vemos cómo sus personalidades van madurando a su paso. Grace en cambio es una protagonista un pelín inmadura que con sus actos nos hace chirriar la trama en varias ocasiones.

🧛 El final de este libro nos deja con una incógnita enorme y una tensión enorme. No puedo más que desear que no nos hagan esperar mucho con la siguiente parte 🙏

✒️ Tracy en esta tercera parte sigue su línea en cuánto al formato de cada libro. Cada uno de ellos empieza de forma muy introductoria y se pone cada vez más interesante y te engancha sin poder despegarte de sus páginas.

Enlace: Http://www.goodreads.com/mar..
Gaby77
 22 September 2021
Hola lectores! Hoy vengo con la reseña de la tercera parte de la serie Crave.

Es bastante dificil hacer la reseña de este libro sin caer en spoilers,así que intentaré no mencionar hechos importantes.

Como en libros anteriores arranca solo unos dias despúes de los acontecimientos que pasaron en Furia,y esta vez todo gira entorno a Grace y Hudson,que ya sabemos que son verdaderos compañeros.

Grace parece un poco más madura o al menos lo aparenta ya que sigue con sus pajas mentales que a decir verdad hasta tienen su gracia.
Esta vez toca enfrentarse a desafios mucho más importantes,la vida de alguien pende de ello y tanto Grace como Hudson y el resto de amigos irán a una.

Me ha gustado mucho ver como la relación de Hudson y Grace no es tan toxica como lo era con Jaxon,se muestran mas maduros en este aspecto.

Volvemos a la lucha contra Cyrus,que como no podía ser de otra manera es el detonante de todo lo que ocurre y si ya sabíamos que era un ser sin escrúpulos ahora lo confirmamos.

Mentiras,traiciones,desafios es la constante y sobretodo el tira y afloja de Grace y Hudson que hace que no puedas parar de leer.

Me ha sorprendido el lenguaje que ahora utiliza,ahora dicen más tacos ,será que quiere darle un aire mas adulto a Grace,aunque no se si realmente lo consigue.

Aparecen nuevos personajes y aunque resuelven ciertas tramas,todo apunta a que volveremos a verlos en la siguiente entrega.

Resumiendo,me ha parecido un pelín mas oscura la trama y va bastante acorde ya que todo lo que sucede no es cualquier cosa.

Aparecen nuevas especies y sabemos mas cosas sobre "el Circulo" también sobre el vínculo que une a compañeros y que más puede hacer Grace siendo Gárgola.

En definitiva,que me ha gustado muchísimo,me he reido mucho con las ocurrencias de Grace y sobretodo la cursiva,que me parece de lo mejor.

Tiene tantas cosas por comentar que es tremendo,un no parar de leer ,demostrando que ya nos hemos olvidado de Crepusculo,sabiendo que esta saga es como es,sigue siendo un enganche total.

Deseando que salga pronto ya la siguiente entrega.RECOMENDADÍSIMO!!!
dayana_michell2012
 30 March 2024
Definitivamente a medida que avanzó de un libro a otro no del de asombrarme con los acontecimientos de la historia.

Nos muestra que el villano en realidad sólo lo pintan como tal, pero que es un guerrero.

No creo que fuera tan bueno, pero me sorprendió demasiado.
benitezlunaelena
 27 March 2024
La saga Crave ha sido un gran descubrimiento para mí, me compré anhelo y furia hace tiempo y los tuve en mi estantería bastante hasta que decidí leerlos y sinceramente, me encantaron.

Anhelo es un libro introductorio, como es de esperar ya que es el primer libro de la saga pero consiguió engancharme a la historia enseguida y cuando llegó furia...fue simplemente espectacular. Sentí de todo con ese libro y se ha vuelto de mis favoritos.

Me compré ansia rápido porque quería tenerlo para cuando acabase furia debido al tremendo enganche que tenía a la historia y en cambio...cuando empecé ansia y sobretodo cuando ya estaba bien adentro en la historia... sentí que se hacía pesado, mucho relleno, capítulos que no sumaban a la trama principal y siento que se podrian haber ahorrado. Estuve a punto de abandonar ansia por esto mismo, pero quería forzarme a acabarlo y saber cómo acababa la trama principal a pesar del relleno.

Esta autora tiene la característica de que se hace extensa en todo el libro pero en las ultimas 200 páginas es como si se espabilara de golpe encontrando en los últimos capítulos mucha acción y ningún relleno. Que causa eso? Que a pesar de haber estado a punto de abandonarlo debido a la acción de las ultimas 200 páginas te engancha de nuevo y te ves con las ganas de querer leerte el siguiente, donde otra vez te pasará lo mismo.
clariibooks
 19 February 2024
No puedo explicar con palabras lo mucho que me ha encantado este libro. Tan solo diré... QUE LOS AMO A TODOS. A Macy, a Eden, a Flint, a Jaxon, a Grace... pero sobre todo a Hudson.

He de decir, que me Jaxon me gustó mucho cuando leí Anhelo y que no estaba muy convencida de que Hudson entrará en escena como nuevo interés amoroso de Grace al principio de Furia. Pero al final acabó gustándome y en Ansia... ME HA ENAMORADO.

He sufrido con este libro, he reído y me he enfadado pero lo he disfrutado muchísimo. No le doy las 5 ⭐️ porque algunas partes se me hacían algo pesadas, pero aún así todo es necesario y encaja muy bien. Estoy deseando leer los siguientes porque cada vez que leo uno, la saga Crave se convierte en una adicción para mi.

¿Y a vosotros habéis leído Ansia? Si la habéis leído, ¿os ha gustado tanto como a mi? ¿Cuál es vuestra adicción estos días?

4,5/5 ⭐️
anxela
 25 January 2024
En este nuevo libro, observamos como Grace está aún más confundida que antes, a lo cual se le suma un nuevo conflicto con la Corte Vampírica. Por no hablar de todos los retos personales a los que se tiene que enfrentar.

Al principio puede parecer estresante o te puede producir pereza leer esta tercera entrega ya que ésta es muchísimo más extensa que las anteriores. Pero igualmente merece la pena por cada una de esas palabras en las que Tracy Wolff puso todo su amor y cariño.
losuniversosdeyeray
 12 December 2023
Me ha tenido enganchado en todo momento hasta el punto que he bajado mi velocidad de lectura porque me estaba dando muchísima pena terminarlo. Ocurren cosas muy muy importantes a excepción de dos capítulos que he considerado relleno ( tiene 164 capítulos ). No me esperaba para nada el nivel de acción a estas alturas de la saga ya que este tipo de cosas suelen ocurrir al final. Mis dieces y desde luego muy muy recomendado.
Sraddiaz
 27 September 2023

Grace está confusa con todo lo que le rodea. Ha superado muchos obstáculos y está perdiendo a Jaxon.

Éste es el tercer libro de la saga Crave y muchas cosas cambian. Su relación con Hudson, con Jaxon, tendrá que prepararse para la graduación...

La acción no para, son 900 páginas llenas de giros argumentales y un Worldbuilding muy diferente al de entregas anteriores.

Hay más criaturas sobrenaturales y veremos lugares más mágicos, nuevos personajes muy dinámicos.

Me ha sacado un poco de quicio Grace con sus cambios de opinión.
VampirosLuminish
 09 June 2023
❤️Sorprendentemente esta tercera novela me gustó mucho! No me lo creo ni yo😅 los personajes mejoran notablemente a nivel comportamiento/conversaciones y eso hace que sean lo suficientemente llevaderos como para disfrutar de ellos. Además Hudson adquiere la voz cantante y practicamente todo el protagonismo, lo que sin duda mejora gratamente toda la historia. La aparición del personaje Remy le da a la trama un empujón muy bueno, me pareció muy interesante y estoy deseando verlo en las siguientes novelas.
📜Además el hilo argumental, con las aventuras y desventuras que sufre toda la tropa, me ha parecido muy entretenido y completo, sobre todo la parte de la prisión. Me ha gustado muchísimo esa evolución y complicación de la trama que sigo pensando que es el punto fuerte (y Hudson) haciendo que casi (solo casi) ignore la animadversión que siento por la prota que para mí es lo que estropea la novela. Me sigue pareciendo una adolescente muy repunante, repipi, inmadura, quejica, que se cree super ocurrente y madura, cuando no lo es y se lía ella sola con cada idea o pensamiento incoherente que se le pasa por la cabeza y cambiando constantemente de opinión 🤦🏻‍♀️
📒En cuanto a la cuarta novela le tengo mucho miedo la verdad, porque temo por las reseñas que he leído que todo lo bueno que tiene esta tercera se venga abajo por diferentes aspectos que creo que van a hacer que recupere mis malas opiniones hacia la saga. Pero aún así seguiré adelante para corroborarlo o quizás volver a sorprenderme😅
Unmundoentreloslibros
 07 May 2023

Poco os voy a decir porque al ser una saga no os la quiero destripar si no la habéis leído.

En esta tercera parte pasan muchas cosas y a la vez nada si, es raro, pero hay momentos que dices joer, esto no avanza... Y otros que dices... Ah pues si que pasan cosas.. pero es que 900 páginas dan para mucho, ( aunque en este caso ha dado menos de lo que podría haber dado) pero entiendo que quieran alargar la historia...

Pues bueno, deciros que estoy enamorada de esta saga me tiene totalmente enganchada.

En cuanto a los personajes.... hay momentos que no aguanto a Grace, pero en otros me enamora, igual que con Hudson.
En esta tercera parte, tengo que confesar, que he echado de menos a Jaxon.. pero es lo que hay.

Una saga con muchas similitudes con crepúsculo y crónicas vampíricas, mis dos sagas favoritas de fantasía, así que esta se les une!!

Y poco mas de momento.. en nada empezaré la cuarta parte "Fulgor" y ya os iré contando mas cositas

PD: los marcapáginas magnéticos de los protas del libro, como siempre de @un_mundo_entre_resina

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals