Crítica de Martaniabooks

Martaniabooks
12 October 2021
🧛 Hoy no puedo hacer una reseña cómo tal ya que al tratarse de una tercera parte es complicado hacerlo sin spoilers. El libro empieza unas semanas después del final de la segunda parte. al principio se me hizo un poco lento, aunque hay que reconocer que todos al principio lo son, pero en cuánto empieza la acción hay que reconocer que no he podido soltar el libro.

🧛 La mayoría de la acción en este libro ocurre fuera de Katmere, lo que nos permite conocer las criaturas que viven cerca de nuestros protagonistas. La trama gira alrededor de la graduación de Grace y todos los problemas que se nos quedaron a medias con Furia.

🧛 Me encantan los personajes, tanto los principales cómo los secundarios. Mis favoritos son Hudson y Flinn. Cada uno de ellos se va desarrollando libro tras libro y vemos cómo sus personalidades van madurando a su paso. Grace en cambio es una protagonista un pelín inmadura que con sus actos nos hace chirriar la trama en varias ocasiones.

🧛 El final de este libro nos deja con una incógnita enorme y una tensión enorme. No puedo más que desear que no nos hagan esperar mucho con la siguiente parte 🙏

✒️ Tracy en esta tercera parte sigue su línea en cuánto al formato de cada libro. Cada uno de ellos empieza de forma muy introductoria y se pone cada vez más interesante y te engancha sin poder despegarte de sus páginas.

Enlace: Http://www.goodreads.com/mar..