Críticas sobre Ansia (41)

readfugio
 30 April 2024
¿Qué encontrarás en este libro?

🧹 Fantasía
🧹 Amor
🧹 Familia
🧹 Amistad

💌 Opinión personal:

�n esta tercera parte de la saga Crave, nos encontramos que Jaxon, Grace, Hudson, Macy, Finn, Luca y toda la orden al completo, tendrán que enfrentarse y prepararse para una guerra que está fraguándose.

� medida que van buscando aliados, y, posibles soluciones para no ir a la guerra, van descubriendo cosas del pasado que no se esperan.

🧹Tienen que sacrificar sus vidas, para así, poder proteger a los que más quieren.

🧹¿El precio a pagar? Sus propias vidas.

�n Ansia, vamos a encontrar mucha acción, dudas, valor, dolor, sacrificio, descubrimiento...

🧹Un final que te deja con ganas de más.

Os lo recomiendo

🧹 Frase favorita del libro: "Llevo esperándote cada miserable día de toda mi miserable vida, y no vas a rendirte ahora. ¿Qué sería de mí sí te pierdo?
booksmoon
 30 March 2024
Me ha costado mucho terminar este libro, y eso que lo he ido compaginando el libro físico con el audiolibro, gracias al audiolibro he ido avanzando.
Para mi pasa una cosa muy importante en el segundo libro que se necesitaba explicar más. No me gusta como trata lo de imprimirte en la pareja para hacer esto mejor no haber usado ese recurso, me hubiera gustado más.

Y con lo que ya he visto más o menos ya veo por donde va a tirar en los siguientes libros, no sé si continuar con ellos, ya que son libros muy gorditos que sí que están llenos de giros y de acción, pero no me ofrece nada nuevo para mí y no me han impresionado la relación de amor del libro.

Pero aun así no me parece unos malos libros quizá simplemente tenía más expectativas.

Me gusta mucho su mundo tan amplio, con tantas razas mitológicas distintas conviviendo.

Creo que si hubieran reforzado o explicado mejor este segundo romance me hubiera gustado más, ya que me gustan los dos hermanos aunque me parezcan idénticos. Porque si los dos protas masculinos son clones por más que a uno de ellos me lo pongan como el frío sacrificado y al otro como al frío despiadado. Son iguales, pero no me han parecido malos personajes ni ellos ni la protagonista ni los secundarios.
dayana_michell2012
 30 March 2024
Definitivamente a medida que avanzó de un libro a otro no del de asombrarme con los acontecimientos de la historia.

Nos muestra que el villano en realidad sólo lo pintan como tal, pero que es un guerrero.

No creo que fuera tan bueno, pero me sorprendió demasiado.
benitezlunaelena
 27 March 2024
La saga Crave ha sido un gran descubrimiento para mí, me compré anhelo y furia hace tiempo y los tuve en mi estantería bastante hasta que decidí leerlos y sinceramente, me encantaron.

Anhelo es un libro introductorio, como es de esperar ya que es el primer libro de la saga pero consiguió engancharme a la historia enseguida y cuando llegó furia...fue simplemente espectacular. Sentí de todo con ese libro y se ha vuelto de mis favoritos.

Me compré ansia rápido porque quería tenerlo para cuando acabase furia debido al tremendo enganche que tenía a la historia y en cambio...cuando empecé ansia y sobretodo cuando ya estaba bien adentro en la historia... sentí que se hacía pesado, mucho relleno, capítulos que no sumaban a la trama principal y siento que se podrian haber ahorrado. Estuve a punto de abandonar ansia por esto mismo, pero quería forzarme a acabarlo y saber cómo acababa la trama principal a pesar del relleno.

Esta autora tiene la característica de que se hace extensa en todo el libro pero en las ultimas 200 páginas es como si se espabilara de golpe encontrando en los últimos capítulos mucha acción y ningún relleno. Que causa eso? Que a pesar de haber estado a punto de abandonarlo debido a la acción de las ultimas 200 páginas te engancha de nuevo y te ves con las ganas de querer leerte el siguiente, donde otra vez te pasará lo mismo.
clariibooks
 19 February 2024
No puedo explicar con palabras lo mucho que me ha encantado este libro. Tan solo diré... QUE LOS AMO A TODOS. A Macy, a Eden, a Flint, a Jaxon, a Grace... pero sobre todo a Hudson.

He de decir, que me Jaxon me gustó mucho cuando leí Anhelo y que no estaba muy convencida de que Hudson entrará en escena como nuevo interés amoroso de Grace al principio de Furia. Pero al final acabó gustándome y en Ansia... ME HA ENAMORADO.

He sufrido con este libro, he reído y me he enfadado pero lo he disfrutado muchísimo. No le doy las 5 ⭐️ porque algunas partes se me hacían algo pesadas, pero aún así todo es necesario y encaja muy bien. Estoy deseando leer los siguientes porque cada vez que leo uno, la saga Crave se convierte en una adicción para mi.

¿Y a vosotros habéis leído Ansia? Si la habéis leído, ¿os ha gustado tanto como a mi? ¿Cuál es vuestra adicción estos días?

4,5/5 ⭐️
Fannuty
 02 February 2024
Bueno, bueno, bueno!
Este tomo ha sido toda una aventura!! He de decir que tengo mucha imaginación y he vivido una auténtica película en mi cabeza. La primera parte del libro ha estado en sintonía con las dos anteriores (Anhelo y Furia) pero en cuanto salen del instituto Katmere en dirección a Firmamento, empieza un no parar que a mi me ha transmitido muchísimas emociones hasta el final: intriga, miedo, rabia, horror, amor... me he reído, he sentido asco (ya sabréis por quién)
Toda la trama de la cárcel me ha tenido totalmente absorta. Remy y Calder me han enamorado. Y Grace ha tenido una evolución como personaje brutalísima. Ha madurado y ya no es ni por asomo la niña débil que llegó al Katmere. Ahora es una mujer segura de sí misma y sabe lo que es capaz de hacer si se lo propone.

Y aunque en algunas partes me sigue faltando el detalle de la autora de describir mejor las escenas y la ambientación, tengo que admitir quebeso ha mejorado considerablemente en este libro.

En cuanto a los personajes de Hudson y Jaxon... solo decir que VAYA MARAVILLA DE HOMBRES. Tanto uno como otro, cada uno dentro de su personalidad y en su línea habitual, me parecen personas maravillosas a pesar de todo el sufrimiento que llevan años arrastrando.

Y los personajes secundarios... Macy, Flint, Mekhi, Eden, Luca, incluso Nuri. Increíbles. Sin ellos la historia no estaría siendo ni la mitad de guay.

Los dos últimos capítulos (contados por Hudson) son muy necesarios. Y mi consejo es que os pongáis una caja de pañuelos bien cerca, porque si sois sensibles, la última parte del libro os va a hacer llorar muchísimo.
anxela
 25 January 2024
En este nuevo libro, observamos como Grace está aún más confundida que antes, a lo cual se le suma un nuevo conflicto con la Corte Vampírica. Por no hablar de todos los retos personales a los que se tiene que enfrentar.

Al principio puede parecer estresante o te puede producir pereza leer esta tercera entrega ya que ésta es muchísimo más extensa que las anteriores. Pero igualmente merece la pena por cada una de esas palabras en las que Tracy Wolff puso todo su amor y cariño.
losuniversosdeyeray
 12 December 2023
Me ha tenido enganchado en todo momento hasta el punto que he bajado mi velocidad de lectura porque me estaba dando muchísima pena terminarlo. Ocurren cosas muy muy importantes a excepción de dos capítulos que he considerado relleno ( tiene 164 capítulos ). No me esperaba para nada el nivel de acción a estas alturas de la saga ya que este tipo de cosas suelen ocurrir al final. Mis dieces y desde luego muy muy recomendado.
lecturasdecris
 16 November 2023

Vamos a hablar de como la tercera parte de la saga crave casi me lleva directa a un bloqueo lector. Y esque a pesar de que tiene accion, le sobra como unas ¿200 páginas?.
Se me ha hecho cuesta arriba casi la mitad del libro y cuándo empieza a tomar sentido todo de nuevo, se me acaba &#xNaN😔.
Al contrario que los dos primeros que me tuvieron engachada al 200% este ha sido demasiado denso, con mucha información que podía vivir sin ella...
A pesar de ello el final es de infarto y casi me da un infarto de emoción y de pena a la vez
Mirechi
 01 November 2023
Tras la lectura de este tercer libro puedo confirmar que Tracy Wolff escribe un 70% paja y un 30% contenido interesante.
El continuo divagar y los insoportables monólogos de Grace hace que sea un libro que se te hace interminable, en el que acabas dando saltos entre párrafos para avanzar a lo interesante.
Es cierto que no conecto en absoluto con la protagonista, pero desde Bella Swan no había tenido tantas ganas de decirle a un personaje "CÁLLATE", esos monólogos repetitivos... egoístas, largos como un día sin pan... hace que quiera abandonar la saga. La terminaré solo porque no soporto empezar y dejarla a medias y hay que concederle a la autora que acaba dando buenos giros cuando está a 200 páginas de su fin el libro pero el resto...se lo podría ahorrar sin problema y haber hecho como mucho una trilogía.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals