Críticas sobre Ansia (41)

Ainhoabooks
 01 July 2022
Sinopsis: Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos...

Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal?

No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.

Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán.

Personajes principales: durante el tercero y el cuarto los personajes principales serán los mismos Grace y Hudson, también conoceremos a unos cuantos que amo muchísimo en este tercer libro y que sin duda me gusta al nivel de Hudson.

Opinión personal: este libro sin duda de los dos anteriores es el mejor hay bastante acción,pasan cosas que te harán llorar y también reír no comento mucho porque sin duda alguna sería spoiler y no quiero haceros eso. Solo digo que hay un mago que me vuelve loca ya sabrán quién es jajaja
Teresika
 23 May 2022
Y nos encontramos ante la tercera parte de la saga Crave, y he de decir que me ha gustado más que el segundo, en este hay más acción y no es tan monótono como el primero. Grace sigue siendo insufrible para mi, aunque reconozco que está espabilando poco a poco (solo le ha costado 3 libros, no está mal...). Hudson sigue siendo mi favorito, Jaxon se me ha hecho insufrible en esta parte, hasta el final que me ha dado penilla. Y lo mejor la chupipandi que se han formado, aunque he sufrido y cabreado con ellos, al final te ganan el corazón.
elisabeth222
 14 May 2022
Me ha gustado mucho más que el segundo pero menos que el primero. Pasan muchas cosas y no se me ha hecho pesado. No he notado nada de relleno como en Furia y los sucesos que han ido pasadando me han mantenido en vilo y me han resultado interesantes y entretenidos (pese a la inmadurez de los personajes y el mamarracheo que existe).

3/5&#xNaN
mirisbooks
 13 May 2022
Para sorpresa de nadie me ha gustado muchísimo. Según va avanzando la serie va mejorando en cuanto a trama y evolución de personajes.

Es un tocho de libro que se lee muy rápido. Tiene mucha acción pero he echado en falta más parte de romance.

Teje una trama de locos que conecta muy bien. Aunque bien es cierto que vi un par de incongruencias, pero no eran relevantes en lo trama.

La ambientación mejora ya que conocemos más lugares, y esa ampliación del mundo es una pasada.

Está narrado por Grace.
La evolución de ella es muy buena. Aquí ya forma parte muy activa de las decisiones y toda la acción.
Jaxon me ha sobrado. Me cambié de chaqueta y voy hasta las últimas consecuencias con ello 🤣
De EL personaje solo puedo decir que es un genio. Todo lo que hace o dice es acertado.
Tienen más relevancia los personajes secundarios, (Flint se me ha cruzado...), y también aparecen algunos nuevos.

El final es una maravilla. Una locura que no te deja levantar la vista de las páginas de toda la acción que hay. Y como es habitual, esas últimas líneas te dejan loca.
Mahe
 19 April 2022
Es la tercera parte de la Saga Crave, que van a ser 6 libros.

En español ya tenemos las tres primeras partes.

Género sobrenatural-romántica contemporáneo.

Os dejo la sinopsis en la segunda foto pero es spoiler de los dos anteriores

He sentido que en este libro se tocan temas un poco más complejos y los personajes son un poco menos inmaduros en sus formas de actuar.

Los capítulos siguen siendo cortos lo que agiliza la lectura y sin duda se agradece bastante.

Vuelven a aparecer nuevas especies bastante interesantes y escenarios y lugares que se salen de lo habitual lo que hacía que la lectura resultara amena por dichas novedades.

La autora vuelve a mantenerte al final con la tensión bien alta y casi al final te llena de tensión como en los anteriores libros.

Hay tomas de decisiones de ciertos protagonistas que pueden resultar exasperantes en ciertos momentos de la historia, e indecisiones también.

Toda la primera parte, hasta bien entrado el libro, puede hacerse un poco cuesta arriba y sin ningún tipo de acción regodeándose en los mismos temas todo el rato. Lo que me lleva a pensar que se podría haber resumido un poco la historia y tener 200 páginas menos.

He disfrutado este libro de una forma diferente a los anteriores, dejándome algo mejor sabor de boca, aunque con una ligera sensación de no saber si necesito leer el cuarto libro. No siento esa ansia de continuar.
Pero lo leeré
Silviilove
 18 April 2022
Regresamos al Katmere con nuevos acontecimientos que tambalearán la vida de Grace y se cobrarán vidas.

Nuestros chicos paranormales deberán enfrentarse a nuevas traiciones y a embestidas.
Los riesgos son más altos y el precio que Grace tendrá que pagar podría ser más de lo que ella está dispuesta a dar.

En cuánto al "triángulo amoroso" por momentos Grace me sacaba de quicio con ése dilema suyo de no salir de su bucle mental.
Mi chico Armani no puede ser más caballeroso y honesto.

Entre ataques malvados, maldiciones... Grace se siente dividida entre el deber y el amor contra el sacrificio.

A mi parecer la historia es más pausada en cuánto a acción y plot twists si la comparo con Furia.
La autora ha pecado introduciendo demasiado relleno, pudiendo contar lo mismo en menos pags.

👁 La trama sigue siendo adictiva, la evolución de Grace es impresionante y en éste libro conocemos más en profundidad a los personajes y la política del worldbuilding.
Laestanteriadelcaos
 29 March 2022
Todo está en juego (principalmente sus vidas), tenemos la coronación pendiente, la entrada en la cárcel, una promesa que cumplir y por supuesto, la graduación. Porque nuestros protagonistas tendrán que salvar el mundo, pero sin olvidar que siguen en el instituto y tienen que sacar buenas notas…

Demasiados frentes abiertos y muy poco tiempo.

Quizás el inicio sea un poco lento en comparación con la mitad/final del libro, porque hay poca acción, pero eso no quiere decir que no estuviéramos con los ojos pegados a las páginas, ya que todo lo que sucede es tremendamente interesante.

Parece que todo se desarrolla poco a poco y de repente estás en el último capítulo, y han pasado tantas cosas, que no sabes si las has procesado correctamente.

El final ha sido como correr una maratón de emociones, porque cuando acabas, estás tan exhausta que te faltan el aire y los sentidos.

Pensábamos que al tener tantas tramas dentro de la propia historia, nos iban a dejar con conclusiones precipitadas y absurdas, pero no, nada más lejos de la realidad.

El título hace justicia a lo que hemos sentido, el ansia antes y después de leerlo es del tamaño del Katmere. al estar en la mitad de la saga, la mayoría de las tramas siguen abiertas, pero su desarrollo está siendo gradual y muy bien dosificado. Esperemos que la resolución no sea precipitada porque aún quedan muchas preguntas que resolver…

Lo que más:
✅ El ritmo es como leer en un Fórmula 1.
✅ La ambientación es casi tangible. Hay lugares a los que iríamos de vacaciones durante tres vidas y otros que no querríamos pisar ni en nuestras peores pesadillas.
✅ Los nuevos personajes, y las nuevas tramas nos han encantado .
✅ Los protagonistas evolucionan y maduran de forma positiva y sus historias cada vez son más adultas e interesantes .
✅ Leerlo es como darte un baño en la fuente de la eterna juventud .

Lo que menos:
❌ A veces pasan tantas cosas a la vez que quedan cabos sueltos .
❌ Hay personajes y tramas que son muy importantes y su conclusión nos parece precipitada.
❌ Nos hubiera gustado que algunas situaciones personales fueran más explícitas, ya que nos dejaron a medias
❌ Necesitamos saber lo que piensa el resto, no sólo Grace.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...
porunlibro15
 25 March 2022
Tercera parte de la serie Crave (como nota no aguanté la traducción y leí el libro en inglés).
Si bien es un muy buen libro y tiene personajes nuevos, con una historia particular, que claro ya espero que se publique el libro como spin off Charm; la historia es lenta y sin muchos cambios emocionales hasta el final, sino más bien de conocimiento y antecedente para Fulgor.
LaraReader
 25 March 2022
Una historia increíble.
Me encanta la continuidad con el segundo libro y como la historia de amor se va desarrollando.
Cada vez conocemos más a Hudson y vemos los nuevos peligros a los que se tienen que enfrentar nuestros protagonistas, haciendo que nos quedemos pegados a las páginas de este libro.

Una saga adictiva sin duda, con mucha acción, aventura y amor.
Bellalectora
 18 March 2022
El triángulo amoroso me ha tenido muy enfada y enamorada a partes iguales. 😵😍
Me encanta como van apareciendo nuevos personajes y como los de siempre se empoderan y se convierte en una gran familia que luchará por el bien de ambos mundos.
La creatividad de la escritora me a cautivado. Los escenarios y sus personajes están bien definidos.
Yo también he volado en dragón, he sido mordida por vampiros y he luchado en sangrientas guerras con poderes mágicos. Literalmente me he sumergido entre sus páginas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals