Crítica de mirisbooks

mirisbooks
13 May 2022
Para sorpresa de nadie me ha gustado muchísimo. Según va avanzando la serie va mejorando en cuanto a trama y evolución de personajes.

Es un tocho de libro que se lee muy rápido. Tiene mucha acción pero he echado en falta más parte de romance.

Teje una trama de locos que conecta muy bien. Aunque bien es cierto que vi un par de incongruencias, pero no eran relevantes en lo trama.

La ambientación mejora ya que conocemos más lugares, y esa ampliación del mundo es una pasada.

Está narrado por Grace.
La evolución de ella es muy buena. Aquí ya forma parte muy activa de las decisiones y toda la acción.
Jaxon me ha sobrado. Me cambié de chaqueta y voy hasta las últimas consecuencias con ello 🤣
De EL personaje solo puedo decir que es un genio. Todo lo que hace o dice es acertado.
Tienen más relevancia los personajes secundarios, (Flint se me ha cruzado...), y también aparecen algunos nuevos.

El final es una maravilla. Una locura que no te deja levantar la vista de las páginas de toda la acción que hay. Y como es habitual, esas últimas líneas te dejan loca.