Crítica de booksmoon

booksmoon
30 March 2024
Me ha costado mucho terminar este libro, y eso que lo he ido compaginando el libro físico con el audiolibro, gracias al audiolibro he ido avanzando.
Para mi pasa una cosa muy importante en el segundo libro que se necesitaba explicar más. No me gusta como trata lo de imprimirte en la pareja para hacer esto mejor no haber usado ese recurso, me hubiera gustado más.

Y con lo que ya he visto más o menos ya veo por donde va a tirar en los siguientes libros, no sé si continuar con ellos, ya que son libros muy gorditos que sí que están llenos de giros y de acción, pero no me ofrece nada nuevo para mí y no me han impresionado la relación de amor del libro.

Pero aun así no me parece unos malos libros quizá simplemente tenía más expectativas.

Me gusta mucho su mundo tan amplio, con tantas razas mitológicas distintas conviviendo.

Creo que si hubieran reforzado o explicado mejor este segundo romance me hubiera gustado más, ya que me gustan los dos hermanos aunque me parezcan idénticos. Porque si los dos protas masculinos son clones por más que a uno de ellos me lo pongan como el frío sacrificado y al otro como al frío despiadado. Son iguales, pero no me han parecido malos personajes ni ellos ni la protagonista ni los secundarios.