Críticas sobre Ansia (41)

dormiendoconlibros
 11 December 2022
Nos encontramos con el tercer libro de esta saga de siete y para mí de momento es el más pesado de todos, así como el primer libro es algo introductorio en su base y el segundo intenta profundizar en los sentimientos de su trio protagonista, en este tercero se me está amontonando la información que se nos da, me sobran muchas explicaciones y creo que no era tan necesario escribir 893 páginas para narrar todo lo ocurrido.
Pero así y todo , el lado bueno es que crea esa necesidad de conocer que más va a ocurrir en esta incipiente guerra que no hacen más que anunciarnos.
Lo iremos viendo.
Ainhoabooks
 01 July 2022
Sinopsis: Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos...

Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal?

No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.

Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán.

Personajes principales: durante el tercero y el cuarto los personajes principales serán los mismos Grace y Hudson, también conoceremos a unos cuantos que amo muchísimo en este tercer libro y que sin duda me gusta al nivel de Hudson.

Opinión personal: este libro sin duda de los dos anteriores es el mejor hay bastante acción,pasan cosas que te harán llorar y también reír no comento mucho porque sin duda alguna sería spoiler y no quiero haceros eso. Solo digo que hay un mago que me vuelve loca ya sabrán quién es jajaja
Teresika
 23 May 2022
Y nos encontramos ante la tercera parte de la saga Crave, y he de decir que me ha gustado más que el segundo, en este hay más acción y no es tan monótono como el primero. Grace sigue siendo insufrible para mi, aunque reconozco que está espabilando poco a poco (solo le ha costado 3 libros, no está mal...). Hudson sigue siendo mi favorito, Jaxon se me ha hecho insufrible en esta parte, hasta el final que me ha dado penilla. Y lo mejor la chupipandi que se han formado, aunque he sufrido y cabreado con ellos, al final te ganan el corazón.
elisabeth222
 14 May 2022
Me ha gustado mucho más que el segundo pero menos que el primero. Pasan muchas cosas y no se me ha hecho pesado. No he notado nada de relleno como en Furia y los sucesos que han ido pasadando me han mantenido en vilo y me han resultado interesantes y entretenidos (pese a la inmadurez de los personajes y el mamarracheo que existe).

3/5&#xNaN
Laestanteriadelcaos
 29 March 2022
Todo está en juego (principalmente sus vidas), tenemos la coronación pendiente, la entrada en la cárcel, una promesa que cumplir y por supuesto, la graduación. Porque nuestros protagonistas tendrán que salvar el mundo, pero sin olvidar que siguen en el instituto y tienen que sacar buenas notas…

Demasiados frentes abiertos y muy poco tiempo.

Quizás el inicio sea un poco lento en comparación con la mitad/final del libro, porque hay poca acción, pero eso no quiere decir que no estuviéramos con los ojos pegados a las páginas, ya que todo lo que sucede es tremendamente interesante.

Parece que todo se desarrolla poco a poco y de repente estás en el último capítulo, y han pasado tantas cosas, que no sabes si las has procesado correctamente.

El final ha sido como correr una maratón de emociones, porque cuando acabas, estás tan exhausta que te faltan el aire y los sentidos.

Pensábamos que al tener tantas tramas dentro de la propia historia, nos iban a dejar con conclusiones precipitadas y absurdas, pero no, nada más lejos de la realidad.

El título hace justicia a lo que hemos sentido, el ansia antes y después de leerlo es del tamaño del Katmere. al estar en la mitad de la saga, la mayoría de las tramas siguen abiertas, pero su desarrollo está siendo gradual y muy bien dosificado. Esperemos que la resolución no sea precipitada porque aún quedan muchas preguntas que resolver…

Lo que más:
✅ El ritmo es como leer en un Fórmula 1.
✅ La ambientación es casi tangible. Hay lugares a los que iríamos de vacaciones durante tres vidas y otros que no querríamos pisar ni en nuestras peores pesadillas.
✅ Los nuevos personajes, y las nuevas tramas nos han encantado .
✅ Los protagonistas evolucionan y maduran de forma positiva y sus historias cada vez son más adultas e interesantes .
✅ Leerlo es como darte un baño en la fuente de la eterna juventud .

Lo que menos:
❌ A veces pasan tantas cosas a la vez que quedan cabos sueltos .
❌ Hay personajes y tramas que son muy importantes y su conclusión nos parece precipitada.
❌ Nos hubiera gustado que algunas situaciones personales fueran más explícitas, ya que nos dejaron a medias
❌ Necesitamos saber lo que piensa el resto, no sólo Grace.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...
porunlibro15
 25 March 2022
Tercera parte de la serie Crave (como nota no aguanté la traducción y leí el libro en inglés).
Si bien es un muy buen libro y tiene personajes nuevos, con una historia particular, que claro ya espero que se publique el libro como spin off Charm; la historia es lenta y sin muchos cambios emocionales hasta el final, sino más bien de conocimiento y antecedente para Fulgor.
LaraReader
 25 March 2022
Una historia increíble.
Me encanta la continuidad con el segundo libro y como la historia de amor se va desarrollando.
Cada vez conocemos más a Hudson y vemos los nuevos peligros a los que se tienen que enfrentar nuestros protagonistas, haciendo que nos quedemos pegados a las páginas de este libro.

Una saga adictiva sin duda, con mucha acción, aventura y amor.
Bellalectora
 18 March 2022
El triángulo amoroso me ha tenido muy enfada y enamorada a partes iguales. 😵😍
Me encanta como van apareciendo nuevos personajes y como los de siempre se empoderan y se convierte en una gran familia que luchará por el bien de ambos mundos.
La creatividad de la escritora me a cautivado. Los escenarios y sus personajes están bien definidos.
Yo también he volado en dragón, he sido mordida por vampiros y he luchado en sangrientas guerras con poderes mágicos. Literalmente me he sumergido entre sus páginas.
lectambulo
 15 December 2021
𝑹𝒆𝒗𝒊𝒆𝒘 𝑨𝒏𝒔𝒊𝒂 🩸
Tercera parte de la serie Crave, algo que todos esperábamos con ansia (ja jas aparte) pero que ha salido un poco el tiro por la culata.
NO SPOILER ⚠️

✵ 𝐓𝐫𝐚𝐦𝐚
Divido el libro en dos: antes de la página 570 y después de la misma. Para mi gusto, todo lo que sucede antes de esta página no merece la pena: no me han gustado las relaciones, ni los personajes, ni hay un avance claro en la trama (se repiten una y otra vez las herramientas utilizadas). Se salvan un par de sitios que visitan (algo originales) y ya.

✵ 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬
~ Grace: una total desconocida. En Furia el personaje evolucionó y creció, pero aquí es una chica a la que todo le viene grande, con ataques de ansiedad y que no sabe lo que quiere. Me parece totalmente inconexo con la Grace que conocemos.
~ Jaxon: en el segundo libro es un pj que no soporto, siento que se rinde con facilidad (exigencias de guion) pero en Ansia es nulo. En cierto modo es normal, pero no me gusta su propósito.Y pienso que el final (en lo que a él respecta) debería ser diferente.
~ Hudson: mi personaje favoritísimo. Es un cliché como una casa pero eso no significa que no funcione. Carismático, cínico y con un don para sacar a Grace de quicio. Aunque es cierto la relación con la protagonista es un poco forzada en ocasiones. MUY CIERTO que no se explota en condiciones el pj 🤷🏽‍♀️

✵ 𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬
- El final hizo que se me escapara alguna que otra lagrimilla. Amistad, amor y sacrificio. Creo que esas tres palabras lo resumen muy bien.
- Me da la sensación de que la autora estira la trama para vender más libros. Es algo que no se me quitó de la cabeza durante toda la lectura. Pero bueno, ya veremos el cuarto.
- Una cosa que sí me han gustado son las localizaciones. Algunas de ellas originales, otras fascinantes (pero mal explotadas, de nuevo).
- La calidad de lo que se transmite no es la misma que con el libro anterior. Y ese es el sabor de boca que se me queda con la lectura.

Gracias siempre por leerme 🖤
BibliotecaParabatai
 13 November 2021
Hoy os traemos la tercera parte de la saga Crave, Ansia de Tracy Wolff de la mano de @editorialplaneta . al ser una saga, intentaremos no hacer ningún spoiler pero a veces puede ser inevitable, así que os aconsejamos que no la leáis por si acaso.

Bueno, BUENO. El hype que tengo con esta saga no es ni medio normal. Lo tenía reservado desde el mismo día que supe que iba a salir, apenas me duró un fin de semana jajajaja. No es la mejor historia del mundo pero cada capítulo me mantiene en vilo.

Tras todo lo sucedido en el segundo libro (mi favorito sin lugar a dudas), nos volvemos a encontrar con nuestros protagonistas. Más aventuras, más intrigas, más venganza y más acción trepidante. Página tras página nos vamos enterando de más cosas, vamos uniendo más piezas del puzzle universal.

Escenas cargadas de emoción, con toques románticos y picantes, muy en la línea de los dos primeros. Es un libro que, a pesar de la grande que es, se lee rápido y os va a dejar con ganas de más. Por favor, necesitamos el cuarto ya.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals