Crítica de Gaby77

Gaby77
22 September 2021
Hola lectores! Hoy vengo con la reseña de la tercera parte de la serie Crave.

Es bastante dificil hacer la reseña de este libro sin caer en spoilers,así que intentaré no mencionar hechos importantes.

Como en libros anteriores arranca solo unos dias despúes de los acontecimientos que pasaron en Furia,y esta vez todo gira entorno a Grace y Hudson,que ya sabemos que son verdaderos compañeros.

Grace parece un poco más madura o al menos lo aparenta ya que sigue con sus pajas mentales que a decir verdad hasta tienen su gracia.
Esta vez toca enfrentarse a desafios mucho más importantes,la vida de alguien pende de ello y tanto Grace como Hudson y el resto de amigos irán a una.

Me ha gustado mucho ver como la relación de Hudson y Grace no es tan toxica como lo era con Jaxon,se muestran mas maduros en este aspecto.

Volvemos a la lucha contra Cyrus,que como no podía ser de otra manera es el detonante de todo lo que ocurre y si ya sabíamos que era un ser sin escrúpulos ahora lo confirmamos.

Mentiras,traiciones,desafios es la constante y sobretodo el tira y afloja de Grace y Hudson que hace que no puedas parar de leer.

Me ha sorprendido el lenguaje que ahora utiliza,ahora dicen más tacos ,será que quiere darle un aire mas adulto a Grace,aunque no se si realmente lo consigue.

Aparecen nuevos personajes y aunque resuelven ciertas tramas,todo apunta a que volveremos a verlos en la siguiente entrega.

Resumiendo,me ha parecido un pelín mas oscura la trama y va bastante acorde ya que todo lo que sucede no es cualquier cosa.

Aparecen nuevas especies y sabemos mas cosas sobre "el Circulo" también sobre el vínculo que une a compañeros y que más puede hacer Grace siendo Gárgola.

En definitiva,que me ha gustado muchísimo,me he reido mucho con las ocurrencias de Grace y sobretodo la cursiva,que me parece de lo mejor.

Tiene tantas cosas por comentar que es tremendo,un no parar de leer ,demostrando que ya nos hemos olvidado de Crepusculo,sabiendo que esta saga es como es,sigue siendo un enganche total.

Deseando que salga pronto ya la siguiente entrega.RECOMENDADÍSIMO!!!