Críticas sobre Anhelo (112)

dayana_michell2012
 30 March 2024
Me lo habían recomendado y lo leí, pero no tenía demasiada fe en el, luego cuando comencé no pude parar.

Es un libro hermoso, tiene amor, amistad, personas doblecara.

Me ha encantado la trama, los giros que tiene la historia, la enemistad entre razas!!
Es una lectura bastante entretenida.
Crishoal
 08 February 2024
Todo el mundo ponia este libro y la saga como una de las mejores que habian leido nunca o que enganchaba rápidamente. Pero, mi sensacion ha sido muy lejana a eso. Por lo menos el primer libro es demasiado infantil, en cuanto a los protagonistas se refiere, no tienen un buen desarrollo conforme ocurren los sucesos si no que se dan repentinamente y porque sí, sin dar explicaciones al lector. Aun asi no es un libro tan horrible, podría ser peor
veerii
 07 February 2024
Es una historia que me ayudó a adentrarme en la fantasía y lo consiguió, para mí no fue un libro pesado para nada me lo leí super rápido conectas con la protagonista y es muy tipo crónicas vampíricas y crepúsculo. Lo recomiendo para adentrarte en l fantasía si no te atreves
CarmenGR
 07 February 2024
No entiendo cómo este libro tiene tanta fama y tanto hype. Para empezar a leer fantasía está bien, pero es que a ella no la soporto, no soporto la forma en la que está narrado y aunque la idea es verdaderamente buena, siento que es vacío. He intentado continuar con el libro dos (porque es una saga) y os juro que ha sido imposible... Supongo que para alguien que no está acostumbrado a leer fantasía puede valer pero si vienes de leer Crescent City o alguno de la Jenni l'Armentrout... Se te queda cortísimo. Algún día le daré otra oportunidad a la saga para saber por qué todo el mundo está enamorado de Hudson Vega pero ahora mismo, imposible.
anxela
 25 January 2024
Este es uno de esos libros los cuales empiezan sin gustarte pero que sigues leyendo por adicción. Y tengo que decir que la saga no me enganchó hasta el segundo libro, pero el resto de libros merecen la pena.

Anhelo es un libro muy cliché, me recuerda mucho a Crepúsculo y en otros aspectos a Harry Potter. Además, no empatizas con ninguno de los personajes y su personalidad no madura apenas a lo largo de la novela.

En su defensa, la saga es muy entretenida y vale la pena leerla, pero el primer libro no le hace justicia. En el resto de los libros ves como todos los personajes maduran, tanto los principales como los secundarios y tiene una trama distinta e interesante en cada uno. Supongo que tendrá algo que ver con el paso del tiempo y la madurez de la autora al escribir, ya que pasaron bastantes años de que se publicó la primera novela y son cinco más.

Hush
 26 November 2023
No tengo palabras para expresar como me sentí cuando terminé este maravilloso libro.
Es de esos libros con los que te ríes, lloras, sientes cosas que los propios humanos no te pueden hacer sentir.
Me quedaba noches leyéndolo porque no soportaba irme a dormir sin saber qué es lo siguiente que iba a pasar.
Este libro trata de una chica que se tiene que mudar a Alaska, tras la muerte de sus padres, al instituto que dirige su tío, con lo que ella no contaba era lo especial que era ese instituto y lo mucho que le cambió para bien su vida, convirtiéndola en una nueva mujer.
sharollvillazon29
 23 June 2023
Es un libro bastante interesante aunque si está lleno de varios clichés, aún así sigue siendo una lectura que de cierta forma te atrapa y sigues querés leyendo, todos los plowtist que tiene la verdad a mí me gustaron bastante, si puede que al inicio sea algo predecible ya que la autora deja bien en claro como es más o menos como funciona ese sitio pero no quita que está lleno de sorpresas
Kokoro_books_
 22 June 2023
Hoka kokoros!

Me resistía mucho a esta saga y al final ha caído! Eso sí combinando el formato papel con audiolibro!

He de decir que a mi me ha recordado muchísimo a la saga Crepúsculo... chica nueva y prácticamente sola en el instituto, vampiros, hombres lobos, dragones y otros metamorfos...

Me ha parecido chulo que la ambientación sea en Alaska.

Grace está en peligro constante aunque a veces sutilmente. Tanto que no sabe si es casualidad o provocado. Pero parece que tanto Flint como Jaxon están siempre para echarle una mano.

Lo que sí me ha sorprendido ha sido el final que no me lo esperaba para nada. Y al final también hay 3 capítulos con la versión de Jaxon.

Hacía tiempo que no leía un libro de fantasía!Seguiré con la saga? Probablemente! Me compraré esta saga? No!

Mi puntuación: 3.5⭐️

#anhelo #sagacrave #seriecrave #katmere #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendandolibros #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #booksrecomended #lovebooks #leoromantica #novelaromantica #love #librosdeamor #fantasy #fantasybooks #leofantasia #sumandolecturas #leyendovoy

VampirosLuminish
 08 June 2023
Es una lectura q se disfruta mucho (yo lo hice) siempre y cuando tengas muy presente al leerla q te gusta el género ya q es el claro ejemplo de clichés Romance vampírico ADOLESCENTE y resalto adolescente xq es lo más importante, ya q toda la trama se desarrolla desde la perspectiva de una adolescente en plena ebullición de hormonas y exageración-estupidez acorde e inevitable de la edad, lo q significa q solo hay sentimientos super extremos, exagerados, centrados en un amor a primera vista q está por encima de todo, con su mato y muero por ti aunq te conozca de hace dos días.
En cuanto se acepta este hecho, la trama es llevadera, rápida de leer a pesar de sus 663pgs pero no es muy novedosa, desde la página 1 ya sabes q ser es cada alumno del instituto y más o menos quien es malo y la va a liar por su falsedad. Es un libro muy introductorio y el final es lo q más merece la pena xq ya hay algo de chispa y acción, así q deduzco q los próximos libros serán mejores.
El único personaje q me enamoró (el resto ni fu ni fa) fue el vampiro prota, cumple con todos los requisitos y clichés de vampiro adolescente q va d duro y en el fondo es un cacho d pan atormentado por su pasado. Me encantó y los capítulos q narra él, d hecho la novela habría sido mil veces mejor si solo la hubiera narrado él.
En cuanto a cositas q directamente no me gustaron fue lo repetitiva q fueron las primeras 200pgs con el rollo del mal de altura, q no tiene tanta importancia para la trama, aburrió bastante. Y una vez más el truco del autor de intentar llegar al lector haciendo muchas referencia a una serie de moda q tiene misma temática q su libro. No me gusta nada esto, me saca de la historia e inevitablemente me hace comparar, y las comparaciones casi siempre son malas.
irismundorainbow
 21 May 2023
Anhelo es la primera parte de la Serie Crave escrita por Tracy Wolff y está compuesta por:
1-Anhelo
2-Furia
3-Ansia
4-Fulgor
5-Hechizo

Es una novela de fantasía juvenil, sencilla y muy ágil de leer, una lectura adictiva con capítulos cortos, bastante predecible y con muchos clichés de este tipo de novelas. Tiene vibes a Crepúsculo y a la serie de TV Legacies por lo que sí estas te gustaron, tienes que leer esta serie.

Tras la muerte de sus padres, Grace se muda a vivir con su tío y su prima a Alaska, dónde su tío dirige el internado Katmere, un instituto para criaturas sobrenaturales. Grace no sabe de la existencia del mundo sobrenatural y se irá dando cuenta de lo raro del lugar.

La ambientación del lugar está muy bien descrita, parecerá que estás en Alaska.
El libro se centra principalmente en la relación de Grace y Jaxon, dejando con ganas de saber más del mundo y de los seres sobrenaturales.
En ocasiones Grace me desesperaba con su actitud y su obsesión por Jaxon.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals