Crítica de Kokoro_books_

Kokoro_books_
22 June 2023
Hoka kokoros!

Me resistía mucho a esta saga y al final ha caído! Eso sí combinando el formato papel con audiolibro!

He de decir que a mi me ha recordado muchísimo a la saga Crepúsculo... chica nueva y prácticamente sola en el instituto, vampiros, hombres lobos, dragones y otros metamorfos...

Me ha parecido chulo que la ambientación sea en Alaska.

Grace está en peligro constante aunque a veces sutilmente. Tanto que no sabe si es casualidad o provocado. Pero parece que tanto Flint como Jaxon están siempre para echarle una mano.

Lo que sí me ha sorprendido ha sido el final que no me lo esperaba para nada. Y al final también hay 3 capítulos con la versión de Jaxon.

Hacía tiempo que no leía un libro de fantasía!Seguiré con la saga? Probablemente! Me compraré esta saga? No!

Mi puntuación: 3.5⭐️

#anhelo #sagacrave #seriecrave #katmere #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendandolibros #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #booksrecomended #lovebooks #leoromantica #novelaromantica #love #librosdeamor #fantasy #fantasybooks #leofantasia #sumandolecturas #leyendovoy