Críticas sobre Anhelo (112)

miercoles_triste
 03 May 2024
3.75

Empece a leerlo porque no paraba de verlo recomendado, y la verdad no me engancho.

Le di una segunda oportunidad, en una lectura paralela y la verdad que conforme avanza la trama no he podido parar de leerlo. Me he vuelto adicta.

Tengo que dar la razón a alguna reseña que leí, la protagonista actúa como una niñata y un estereotipo un poco recurrente tal vez "pick me" pero por algún motivo está novela me ha retornado a mi adolescencia. Me lo he pasado muy bien leyendo la novela y me transmite muchas vibes a Crepúsculo como la propia autora referencia en el libro.

El lenguaje es muy sencillo, ameno e incluso muchas veces no parece ni que estes leyendo. Si que es verdad que como lectura paralela no lo recomiendo por la cantidad de personajes que tiene la novela.
readfugio
 30 April 2024
¿Qué encontrarás en este libro?

🩸 Fantasía
🩸 Amor
🩸 Duelo
🩸 Familia
🩸 Secretos
🩸 Guerra

💌 Opinión personal:

🩸Una historia apasionante.

�mor y atracción desde el minuto cero. ❤
Una vez que empiezas, no podrás parar de leer.

🩸Grace está rota. Su vida se ha venido abajo. Ahora está sola. Tiene que dejar atrás la vida que conocía, a sus amigos, su casa, su instituto...
Cuando viaja a Alaska se da cuenta de que pasan cosas raras. Poco a poco irá descubriendo todos los secretos que se esconden en ese lugar.

🩸Pero, definitivamente, lo que más le inquieta y le atrae a partes iguales es Jaxon Vega. Todo el mundo le teme, pero ella puede ver y sentir su interior. Aunque todo el mundo le aconseja que se aleje de él, ella no puede evitar tenerlo cerca.

�uando todo está perdido, y no crees en nada, todo puede cambiar.

Os lo recomiendo

🩸 Frase favorita del libro: "Ojalá pudieras verte como yo te veo. Ojalá pudieras ver lo maravilloso que eres para mí."
VictoriasArt
 17 April 2024
🩸InstaLove
🩸Romantasy

Las premisas con las que comencé a este libro eran muy buenas: un internado misterioso en Alaska en el que los alumnos son sobrenaturales; y un flechazo de amor entre la protagonista y el que parece el villano de la historia.

Pero…. El principio se me hizo excesivamente lento, la autora se repetía demasiado en los pensamientos y sentimientos de la protagonista.

Además, el lapso de tiempo en el que ocurre esa primera parte del libro es muy corta. Ocurren demasiadas desgracias y la protagonista se enamora LOCAMENTE, lo que hace perder veracidad al argumento (desde mi punto de vista).

Sin embargo, no todo es negativo. Hacia la mitad del libro la historia empieza a mejorar. van apareciendo misterios y se va comprendiendo todo mejor.

El final, aunque no tiene un giro argumental que te deje impresionada, plantea un escenario interesante para el siguiente libro.

Creo que es un libro al que hay que darle una oportunidad al principio y pensar que la saga mejora en la siguiente entrega (o eso es lo que yo había leído y me empujó a finalizar la lectura)
dayana_michell2012
 30 March 2024
Me lo habían recomendado y lo leí, pero no tenía demasiada fe en el, luego cuando comencé no pude parar.

Es un libro hermoso, tiene amor, amistad, personas doblecara.

Me ha encantado la trama, los giros que tiene la historia, la enemistad entre razas!!
Es una lectura bastante entretenida.
booksmoon
 14 March 2024
Es un libro mamarracho que sabe que es una copia de crepúsculo, copia por llamarlo de alguna forma. Hay diferencias como que no solo hay vampiros y hombres lobos, los personajes son parecidos, ella torpe y sola y él se culpa por todo. La trama me ha enganchado bastante la chica pierde a sus padres y termina en un internado en la Antártida dirigida por su tío, allí ocurren varias accidentes que hacen peligrar su vida y conoce aún chico que aunque dice que no deberían estar juntos no paran de estar juntos. El insta-love es el más rápido que he visto en mi vida, llegando a conocerse en dos días.
No es un libro muy sorprenderte, pero ha estado divertido. Lo que no me imagino es como podrá estirar esto para seis libros. Como libro solo autoconclusivo funciona fenomenal, ya que cierra muy bien, claro que hay cosas que quedan abiertas, pero cerrar cierran muchas cosas.
Lo tengo en edición de bolsillo que esta muy bien y lo he combinado con el audiolibro que me ha parecido muy bueno.
Crishoal
 08 February 2024
Todo el mundo ponia este libro y la saga como una de las mejores que habian leido nunca o que enganchaba rápidamente. Pero, mi sensacion ha sido muy lejana a eso. Por lo menos el primer libro es demasiado infantil, en cuanto a los protagonistas se refiere, no tienen un buen desarrollo conforme ocurren los sucesos si no que se dan repentinamente y porque sí, sin dar explicaciones al lector. Aun asi no es un libro tan horrible, podría ser peor
veerii
 07 February 2024
Es una historia que me ayudó a adentrarme en la fantasía y lo consiguió, para mí no fue un libro pesado para nada me lo leí super rápido conectas con la protagonista y es muy tipo crónicas vampíricas y crepúsculo. Lo recomiendo para adentrarte en l fantasía si no te atreves
CarmenGR
 07 February 2024
No entiendo cómo este libro tiene tanta fama y tanto hype. Para empezar a leer fantasía está bien, pero es que a ella no la soporto, no soporto la forma en la que está narrado y aunque la idea es verdaderamente buena, siento que es vacío. He intentado continuar con el libro dos (porque es una saga) y os juro que ha sido imposible... Supongo que para alguien que no está acostumbrado a leer fantasía puede valer pero si vienes de leer Crescent City o alguno de la Jenni l'Armentrout... Se te queda cortísimo. Algún día le daré otra oportunidad a la saga para saber por qué todo el mundo está enamorado de Hudson Vega pero ahora mismo, imposible.
anxela
 25 January 2024
Este es uno de esos libros los cuales empiezan sin gustarte pero que sigues leyendo por adicción. Y tengo que decir que la saga no me enganchó hasta el segundo libro, pero el resto de libros merecen la pena.

Anhelo es un libro muy cliché, me recuerda mucho a Crepúsculo y en otros aspectos a Harry Potter. Además, no empatizas con ninguno de los personajes y su personalidad no madura apenas a lo largo de la novela.

En su defensa, la saga es muy entretenida y vale la pena leerla, pero el primer libro no le hace justicia. En el resto de los libros ves como todos los personajes maduran, tanto los principales como los secundarios y tiene una trama distinta e interesante en cada uno. Supongo que tendrá algo que ver con el paso del tiempo y la madurez de la autora al escribir, ya que pasaron bastantes años de que se publicó la primera novela y son cinco más.

Hush
 26 November 2023
No tengo palabras para expresar como me sentí cuando terminé este maravilloso libro.
Es de esos libros con los que te ríes, lloras, sientes cosas que los propios humanos no te pueden hacer sentir.
Me quedaba noches leyéndolo porque no soportaba irme a dormir sin saber qué es lo siguiente que iba a pasar.
Este libro trata de una chica que se tiene que mudar a Alaska, tras la muerte de sus padres, al instituto que dirige su tío, con lo que ella no contaba era lo especial que era ese instituto y lo mucho que le cambió para bien su vida, convirtiéndola en una nueva mujer.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals