Las mejores frases de El retrato de Dorian Gray (192)

Merysg3 27 May 2020
Resisto todo excepto la tentación.
Merysg3 27 May 2020
La única diferencia entre un capricho y una pasión para toda la vida es que el capricho dura un poco más.
Merysg3 27 May 2020
Los que encuentran un sentido feo en cosas bellas son corrompidos sin ser seducidos.
IDianaAndrea
IDianaAndrea 13 April 2020
Cuando una mujer vuelve a casarse es porque detestaba a su primer marido. Cuando un hombre vuelve a casarse es porque adoraba a su primera mujer. Las mujeres prueban suerte, los hombres arriesgan la suya.
MisteriosaAlguien 08 March 2019
"En lugar de 'perdónanos nuestros pecados', la plegaria de los hombres a un dios de justicia debería ser 'castíganos por nuestras iniquidades'."
MisteriosaAlguien 08 March 2019
"Es una triste verdad, pero hemos perdido la capacidad de poner nombres agradables a las cosas. Los nombres lo son todo. "
MisteriosaAlguien 08 March 2019
"La vida es demasiado corta para cargar con el peso de los errores ajenos. Cada persona gastaba su propia vida y pagaba su precio por vivirla."
MisteriosaAlguien 08 March 2019
"Todos tenemos en nosotros un cielo y un infierno."
MisteriosaAlguien 08 March 2019
"Lo único que tenía que pedirte es que me des una repuesta concreta a esas horribles acusaciones que murmuran contra ti. Dime que son completamente falsas, desde el principio hasta el fin, y te creeré. ¡Desmiéntelas, Dorian, desmiéntelas! ¿No ves el daño que me hacen? ¡No me digas que eres un ser perverso, corrompido y cubierto de oprobio!"
MisteriosaAlguien 08 March 2019
"En este país, basta tener entendimiento y distinguirse de algún modo para que todas las lenguas del vulgo se desaten contra uno. ¿Y qué vida llevan esas personas que se llaman seres morales? Tú olvidas, querido, que estamos en la tierra natal de los hipócritas. "