Lorenzo Fernández Díaz (Traductor)Catalina Martínez Muñoz (Traductor)
Editorial: Reino De Cordelia (18/12/2017)
Tan solo un mes después de publicar de El retrato de Dorian Gray, en julio de 1890 apareció la primera parte de su ensayo El crítico como artista. En septiembre de ese mismo año salió la segunda. Con lenguaje desenfadado y mordaz, propone que la labor del crítico es más meritoria que la del artista y aprovecha para escandalizar a la sociedad de su época con provocaciones y epigramas. Establece que la diferencia entre periodismo y literatura radica en que «el periodi... >Voir plus

Videos de Oscar Wilde (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Oscar Wilde
Sandra Conejeros, ilustradora de El gigante egoísta, nos cuenta su técnica creativa detrás del nuevo libro de la colección Clásicos gigantes, que incluye bocetos a mano, luego retoques digitales y pintado digital.
Un jardín que necesita de la risa de los niños y niñas para florecer y un gigante que aprende que la mayor riqueza es la que se comparte.
El clásico cuento de Oscar Wilde vuelve a sorprender en una nueva edición, publicada por Editorial Zig-Zag en tamaño de gran formato, para su colección Clásicos gigantes. El texto fue adaptado por la reconocida escritora nacional María José Ferrada y las ilustraciones son de la artista Sandra Conejeros.
El gigante egoísta nos habla sobre la importancia de la amabilidad, la generosidad y cómo el egoísmo puede privarnos de la felicidad y la belleza que la vida tiene para ofrecer.
Encuentra el libro aquí: https://tienda.zigzag.cl/el-gigante-egoista-formato-xl-36x30-9789561237308.html
otros libros clasificados: literatura victorianaVer más