Las mejores frases de Amante Renacido (105)

Ralipbooks 15 March 2021
Cuando has amado a una persona con todas tus fuerzas y ella ya no esta, es furo aceptar que llega alguien que penetra en ese territorio de tu corazon.
Ralipbooks 15 March 2021
Asi como las estaciones cumplen un ciclo, nosotros hemos hecho lo mismo. Cuando nuestros caminos se cruzaron por primera vez, todo giro en torno a mi [...]. Esta vez todo ha girado en torno a ti. [...] Tu y yo… hemos completado el ciclo, hemos cerrado el círculo
Ralipbooks 15 March 2021
Hay una parte de mi que arde de deseos de mandarte al infierno…de decirte que te lleves tus excusas, tus ojos tristes y tu corazon dolorido y nunca, nunca jamas vuelvas a acercarte a mi
Ralipbooks 15 March 2021
Que ella si hubiera cambiado no significaba que tuvieran que hacerlo los demas
Ralipbooks 15 March 2021
Tu compañero esta enamorado de ti… y eso marca toda la diferencia
Ralipbooks 15 March 2021
Ella habia pasado de ser una dama a ser una criada por su propia voluntad, oscilando entre los dos extremos del espectro, desde una superioridad gratuita hasta una inferioridad autoimpuesta
Ralipbooks 15 March 2021
Cuando la casa se volvio borrosa, el futuro brillo con claridad frente a sus ojos
Ralipbooks 15 March 2021
Aferrarme a estas cosas no ha servido para traerla de regreso y nunca lo hara.
Ralipbooks 15 March 2021
Envolver las palabras en papel de regalo no cambia la naturaleza de la verdad. Y ciertamente, prefiero conocer la realidad a vivir en una mentira
Ralipbooks 15 March 2021
Los hijos era un futuro propio. Si eres un buen padre, ellos nunca te abandonaran...y si los mantienes a salvo, nadie te los podra arrebatar