Las mejores frases de Amante Renacido (105)

Ralipbooks 12 March 2021
Sus remordimientos seguirian acechandolo y el peso de sus actoa lo perturbaria para siempre, como una herida que ha cicatrizado pero no ha sanado bien. O, en este caso…, que ha sanado bien pero deja dolor
Ralipbooks 12 March 2021
Estas perdido sin nosotros, asi como nosotros estamos perdidos sin ti
Ralipbooks 12 March 2021
Se necesita verdadero coraje para romper con el pasado.
Ralipbooks 12 March 2021
Ya habia tenido mas de un año para elaborar su duelo y todavia le quedaban decadas, siglos de vida por delante. Asique durante los proximos diez o quince minutos, necesitaba permanecer solo en el aqui y el ahora
Ralipbooks 12 March 2021
Asi era la vida, a veces tenias que superar obstaculos. Lo malo es que este era el mayor que el, superviviente de tantas batallas a muerte, se habia encontrado
Ralipbooks 12 March 2021
El se quedaria prisionero para siempre en su dolor y ella nunca seria libre
Ralipbooks 12 March 2021
Por primera vez en la vida, el presente resultaba tan vivido y cautivador que el pasado ya no era una sombra ni un eco.
Ralipbooks 12 March 2021
Se sorprendio elegiendo la vida de Throe por encima de su ambicion. Su rabia lo habia enviado en una direccion, pero sus remordimientos lo habian empujado en la contraria
Ralipbooks 12 March 2021
No me importa tu apariencia. Lo unico que me importa es que sigas respitando y que tu corazon palpite.
Ralipbooks 12 March 2021
La verdad era que ella estaba despertando algo en su corazon, una emocion aun no identificada del todo, y esos sentimientos estaban empezando a mover dentro de el cosas que ya estaban oxidadas por la falta de uso