ISBN : B08LLG7D3H
Editorial: No reconocida (26/10/2020)

yohanatellez
 04 noviembre 2020
Me encanto este libro, porque la historia de Mónica es tan real que le puede pasar a cualquier mujer, ella ya es una mujer que pasó los cuarenta y ya no se siente feliz su matrimonio es una farsa y ya no sabe que hacer para recuperar esa motivación que sentía antes, hasta que decide probar una noche loca con un desconocido que le volverá a recordar los placeres de la vida, aunque su matrimonio no es perfecto ella no se siente bien con su infidelidad pero ese hecho le ayudo a abrir lo ojos y dejar esa relación que ya no le aportaba nada su marido lo único que hacía era tratarla mal y humillarla, hasta que ella dijo basta y tomo las riendas de su vida, sus hijos juegan un papel importante en su vida y comenzará de cero al lado de sus amigos, en el momento menos pensado salen recuerdos y sentimientos que se creían guardados pero que volvieron a surgir, Mónica encontrará una nueva oportunidad en el amor y junto con sus hijos logrará ser feliz, un muy buen libro con unas escenas eróticas bastante cuidadas y con una trama que te atrapa desde el inicio, felicidades a Ivonne por esta nueva novela, deseando conocer la siguiente.
Brújula de libros.
MariaML
 16 diciembre 2020
Mónica y quienes la rodean nos van contando esta historia de despertar a la vida, a los sentimientos, a la rebeldía, una mujer que se supone lo tiene ya todo hecho se lanza al vacio para vivir y ser libre. Los sentimientos que la embargan en cada momento, los instantes de euforia, de valentía, de miedo o de pena nos llegarán nítidos gracias a la narración es sencilla y llena de sentimientos a la que nos tiene acostumbradas Ivonne, retratando a sus protagonistas de manera que seamos capaces de empatizar con ellas en muchas ocasiones.
Mauro, Simona, el propio Leonardo y algunos amigos y amigas de Mónica también tienen mucho que decir de esta adornando la historia con sus propias vivencias y las decisiones que han decidido tomar después de que Mónica tomara las suyas propias. Porque los caminos que elegimos significa que dejamos otros atrás y eso supone un impacto en mayor o menor medida en quienes nos rodean, porque la determinación de hacer algo y cambiar significa equivocarse, acertar o que salga todo a medias y hay que asumirlo.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro