Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
16 December 2020
Mónica y quienes la rodean nos van contando esta historia de despertar a la vida, a los sentimientos, a la rebeldía, una mujer que se supone lo tiene ya todo hecho se lanza al vacio para vivir y ser libre. Los sentimientos que la embargan en cada momento, los instantes de euforia, de valentía, de miedo o de pena nos llegarán nítidos gracias a la narración es sencilla y llena de sentimientos a la que nos tiene acostumbradas Ivonne, retratando a sus protagonistas de manera que seamos capaces de empatizar con ellas en muchas ocasiones.

Mauro, Simona, el propio Leonardo y algunos amigos y amigas de Mónica también tienen mucho que decir de esta adornando la historia con sus propias vivencias y las decisiones que han decidido tomar después de que Mónica tomara las suyas propias. Porque los caminos que elegimos significa que dejamos otros atrás y eso supone un impacto en mayor o menor medida en quienes nos rodean, porque la determinación de hacer algo y cambiar significa equivocarse, acertar o que salga todo a medias y hay que asumirlo.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..