ISBN : B084KRB92B
Editorial: No reconocida (13/02/2020)

yohanatellez
 02 March 2020
Siempre me han gustado las novelas de Ivonne y está no iba a ser la excepción, aquí conocemos a Emma una mujer fría, arrogante y déspota que tiene una meta fija y no parará hasta lograrla, pero no contaba en que en su camino se cruzaría Alan, aunque ellos no empiezan con buen pie, siempre terminan coincidiendo, el la llega a conocer más que nadie conoce su verdadera historia de vida que no a sido fácil y entendemos el porque de su personalidad, Alan y Emma se irán acercando poco a poco hasta que la química que tienen no la puedan ocultar, aunque Emma desista de eso por conseguir su sueño más preciado aunque eso signifique perder al amor de su vida, en este libro hay segundas oportunidades y mensajes muy importantes que el dinero no compra la felicidad y que el tiempo es muy valioso para andarlo perdiendo el odios y rencores, un libro totalmente recomendado.

Brújula Literaria.
MariaLigeiaAmate
 16 December 2020
Un libro corto, lleno de sentimientos que nos habla sobre las malas decisiones y las consecuencias que acarrean, no solo en la vida del que toma esa pésima decisión sino en la vida de quienes les rodean. Nos deja algunas lecciones y enseñanzas para reflexionar sobre el dinero, la felicidad y el amor; veremos como los personajes cambian y evolucionan, se dan cuenta de como eran y en lo que se han convertido y en como buscan una segunda oportunidad en la vida y empezar de cero. Porque nunca es tarde para comenzar de nuevo pero a veces el punto de partida se quedó en el pasado y es irrecuperable.

Todo esto está contado con sencillez y cercanía, siendo capaces de conectar en algunos momentos con Alan y Emma y con lo que hacen o deciden dependiendo de como se sienten, de forma que te enganchas a la historia de principio a fin, queriendo saber más sobre los protagonistas y sus siguientes pasos.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos