Editorial: Harlequin Ibérica (06/10/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

pilasdelibros
 09 April 2023
Mipequenorinconblog
 02 November 2022
Emma es una mujer superficial con el corazón vacío, solo busca un hombre con dinero y así estar segura de que no le faltará de nada.

Alan es totalmente lo opuesto a Emma. Desde adolescente ha sabido buscarse la vida y conformarse con lo que tiene, que no es mucho.

Una noche los caminos de los protagonistas se cruzan, Alan ve más allá de la imagen que quiere mostrar Emma. Y ella por primera vez empieza a sentir. Ahora tendrá que decidir si se queda con los sentimientos o con el lujo.

Es la primera vez que leo a la autora y me he encontrado con una pluma bien cuidada a la para que directa, no se anda por las ramas y va directa a lo que importa. En esta historia nos encontraremos a unos protagonistas que más diferentes no pueden ser. Alan me ha encantado, es una persona noble y de muy buen corazón, Emma me ha costado mucho porque más ciega no puede estar.

En resumen, una lectura entretenida que se lee en un suspiro y con un buen mensaje sobre el amor y el dinero.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
MariaLigeiaAmate
 27 November 2022
Un libro corto, lleno de sentimientos que nos habla sobre las malas decisiones y las consecuencias que acarrean, no solo en la vida del que toma esa pésima decisión sino en la vida de quienes les rodean. Nos deja algunas lecciones y enseñanzas para reflexionar sobre el dinero, la felicidad, el amor y la creencia errónea de que la vida nos debe algo por sufrir o pasarlo mal y el daño y desgaste que eso supone.
Veremos como los personajes cambian y evolucionan, se dan cuenta de como eran y en lo que se han convertido y en como buscan una segunda oportunidad en la vida y empezar de cero. Porque nunca es tarde para comenzar de nuevo pero a veces el punto de partida se quedó en el pasado y es irrecuperable.
Todo esto está contado con sencillez y cercanía, siendo capaces de conectar en algunos momentos con Alan y Emma, a pesar de lo diferentes que son, y con lo que hacen o deciden dependiendo de como se sienten, de forma que te enganchas a la historia de principio a fin, queriendo saber más sobre los protagonistas y sus siguientes pasos.
Enlace: http://tejiendoenklingon.blo..

¿Quién es el autor?