ISBN : B07P577L9L
Editorial: No reconocida (01/04/2019)

meg
 05 febrero 2020
Se avecinan problemas es un entretenido relato, de la argentina Ivonne Vivier, protagonizado por un triángulo amoroso de lo más explosivo.
Sol y Olivia son gemelas y, aunque su carácter es muy distinto, si no te fijas en su forma de vestir, resultan casi idénticas y es fácil confundirlas. Eso precisamente es lo que le ocurre a Omar —el novio de una de ellas— y a partir de ahí, como bien indica el título, comienzan los problemas.
La historia es amena, está bien escrita y, como es corta, te la lees enseguida y te deja un buen sabor de boca.
megmeg05 febrero 2020
Sus sentimientos eran puro desorden y actuaban en su cuerpo con desconcierto, sin una lógica comprensible. Al menos, él no lo comprendía, ¿cómo en el transcurso de una hora, más o menos, había estado a punto de acostarse con dos mujeres?; Hermanas, además. No, hermanas no, gemelas; era una palabra más contundente y eso que no estaba agregando el detalle de que una era su novia y la otra, por lógica, su cuñada. Negó con la cabeza, estaba preso del pánico que le daba tener que analizar un poco eso que le pasaba. Sí, eso, porque ¿qué otra cosa podía decir?
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro