ISBN : B07DYGN7CL
Editorial: No reconocida (01/09/2018)

yohanatellez
 13 January 2022
Bueno pues como siempre digo es un gusto leer a Ivonne y aquí no iba a ser la excepción, nos encontramos con un libro de 11 relatos con historias bastante fluidas, que unas te dejan con ganas de conocer más de sus personajes, con esa chispa hot en sus escenas 🔥🔥, unos más eróticos que otros, pero todos bien estructurados, me sorprendió que el primero sea de un libro que ella ya público y por lo menos ya que sucede con su protagonista 😁, si no sabes de cuál estoy hablando, anímate a leerlo, un libro bastante corto que lee súper rápido y te deja con ganas de más.

Brújula de libros.
MariaLigeiaAmate
 18 April 2021
Un conjunto de relatos eróticos que tienen su comienz y su final, sus personajes diferentes y sus correspondientes sentimientos que se detallarán en cada uno. Once momentos en las vidas de los personajes que marcarán un antes y un después por diferentes motivos, de los cuales seremos mudos testigos.
Los lugares en los que se desarrollan pueden ser una cama, un probador o un local de intercambio de parejas. Los relatos tienen diferente longitud, los protagonistas nos cuentan la historia en primera persona y los sentimientos están también muy presentes: la anticipación, los nervios, la incertidumbre o la sorpresa nos acompañan por cada una de las historias. Habrá momentos de dudas, de miedo o de suspense porque no saben si dar el paso o no y tampoco sabrán cómo quedará la relación con la otra persona cuando terminen lo que se traen entre manos. Recomendado por su lectrua ágil y ligera y por su capacidad de transmitir de forma tan diferente en historias tan cortas.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory