Crítica de yohanatellez

yohanatellez
04 November 2020
Me encanto este libro, porque la historia de Mónica es tan real que le puede pasar a cualquier mujer, ella ya es una mujer que pasó los cuarenta y ya no se siente feliz su matrimonio es una farsa y ya no sabe que hacer para recuperar esa motivación que sentía antes, hasta que decide probar una noche loca con un desconocido que le volverá a recordar los placeres de la vida, aunque su matrimonio no es perfecto ella no se siente bien con su infidelidad pero ese hecho le ayudo a abrir lo ojos y dejar esa relación que ya no le aportaba nada su marido lo único que hacía era tratarla mal y humillarla, hasta que ella dijo basta y tomo las riendas de su vida, sus hijos juegan un papel importante en su vida y comenzará de cero al lado de sus amigos, en el momento menos pensado salen recuerdos y sentimientos que se creían guardados pero que volvieron a surgir, Mónica encontrará una nueva oportunidad en el amor y junto con sus hijos logrará ser feliz, un muy buen libro con unas escenas eróticas bastante cuidadas y con una trama que te atrapa desde el inicio, felicidades a Ivonne por esta nueva novela, deseando conocer la siguiente.

Brújula de libros.