JESUS DE COS PINTO (Traductor)
Editorial: RBA (08/06/2017)

Quince muchachos de distintas edades y nacionalidades han naufragado en una isla desierta del Pacífico.
¿Cómo se las ingeniarán, sin ayuda de ningún adulto, para sobrevivir… y para superar los peligros más inesperados?
Acción, diversión y emoción garantizadas en esta obra maestra de la narrativa juvenil. Aventura en estado puro, para
redescubrir a JulioVerne en el siglo XXI.

francinettcarranza
 23 enero 2019
Julio Verne lo hace de nuevo, es increíble como una novela llena de niños perdidos en una embarcación que llegan a una isla presuntamente desierta según ellos.
niños pequeños y adolescentes con poco conocimiento sobre navegación y que deben valerse por si mismos para sobrevivir en la isla chairman, nombre que le dieron a la isla durante el tiempo que estuvieron solos, una pequeña colonia formada, un pequeño gobierno pero una gran actitud de seguir vivos y preparados por si alguna embarcación pudiese pasar por ellos.
secretos, misterios, peleas, invasores, alimentos que nunca habían probado y muchas cosas mas, harán neutros pequeños protagonistas para sobrevivir.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Julio Verne fue un escritor, poeta y dramaturgo...

inglés
francés