Esteban Morán Ortiz (Traductor)
ISBN : 8427203438
Editorial: RBA (17/09/2013)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 10 calificaciones)
Mejor no preguntarle a Greg qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír
hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en
particular cierto acontecimiento.. Por desgracia para él, su hermano Rodrick lo sabe todo sobre ese incidente que él
querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz...sobre todo cuando h... >Voir plus

solev
 15 enero 2020
El apasionante mundo de Greg que mis hijos no pueden dejar de leer
Videos de Jeff Kinney (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jeff Kinney
No te pierdas este encuentro en directo con Jeff Kinney, el creador de Diario de Greg.
Consigue «Diario de Greg 16 - El número 1»: https://bit.ly/3GrIIED
#DiarioDeGreg #JeffKiney
---- SOBRE JEFF KINEY Jeff Kinney es el autor superventas de las series Diario de Greg y Rowley Presenta y ha ganado en seis ocasiones el Premio Nickelodeon Kids' Choice al Libro Favorito. Jeff está considerado una de las cien personas más influyentes del mundo, según la revista Time. Pasó su infancia en Washington D. C. y más tarde se mudó a Nueva Inglaterra, donde él y su esposa son propietarios de una librería, An Unlikely Story.
otros libros clasificados: EscuelaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro