Esteban Moran (Traductor)
ISBN : 1933032634
Editorial: Editorial Lectorum (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El tercer libro del diario más tronchante y desternillante: Diario de Greg. Un auténtico fenómeno mundial.

Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, ha apuntado a Greg a todo tipo de deportes de competición y otras lindezas por el estilo.

Claro que para Greg es pan comido dar al traste con los ... >Voir plus

Videos de Jeff Kinney (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jeff Kinney
Rompiendo las reglas
Diario de #Greg: La ley de Rodrick, la nueva película Original se estrena el 2 de Diciembre en exclusiva en @DisneyPlus.
www.diariodegreg.com
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE JEFF KINNEY Jeff Kinney es el autor superventas de las series Diario de Greg y Rowley Presenta y ha ganado en seis ocasiones el Premio Nickelodeon Kids' Choice al Libro Favorito. Jeff está considerado una de las cien personas más influyentes del mundo, según la revista Time. Pasó su infancia en Washington D. C. y más tarde se mudó a Nueva Inglaterra, donde él y su esposa son propietarios de una librería, An Unlikely Story.

Libros juveniles

Llegar solo 30 minutos tarde y con pasta en tu camisa puede ser más que solo una llegada tarde

Antes de ti
H de harry