LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Esteban Morán Ortiz (Traductor)
ISBN : 8427200072
Editorial: RBA (14/01/2010)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre.
Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, ha apuntado a Greg a todo tipo de
deportes de competición. Sin embargo cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia militar, Greg se da cuenta de
que va a tener que ponerse las pilas.

Videos de Jeff Kinney (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jeff Kinney
No te pierdas este encuentro virtual con Jeff Kinney para presentar DIARIO DE GREG 17: DANDO LA NOTA, presentado por Beatriz Millán,
El encuentro contará con doblaje del inglés al español.
España: 20:00h Perú: 14:00h EEUU: 14:00h México: 13:00h Chile: 16:00h
Consigue DIARIO DE GREG 17: DANDO LA NOTA: https://bit.ly/3IPbdAv
#DiarioDeGreg17 #Greg17
---- DIARIO DE GREG 17: DANDO LA NOTA
En la 17.ª entrega de la serie DIARIO DE GREG, Greg Heffley está a punto de descubrir que el salto a la fama no es un camino de rosas.
Cuando decide irse de gira con el grupo de rock de su hermano Rodrick, los Celebros Retorcidos, Greg no sabe dónde se está metiendo. Pero pronto comprobará que acostarse a las mil, actuar sin cobrar, pelearse con los colegas y estar sin blanca forma parte de la vida rocanrolera.
¿Podrá Greg ayudar a los Celebros Retorcidos a convertirse en la leyenda que creen ser? ¿O acabarán dando la nota una y otra vez?
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/es/penguinkids
---- SOBRE JEFF KINNEY
Jeff Kinney es el autor superventas de las series Diario de Greg y Rowley Presenta y ha ganado en seis ocasiones el Premio Nickelodeon Kids' Choice al Libro Favorito. Jeff está considerado una de las cien personas más influyentes del mundo, según la revista Time. Pasó su infancia en Washington D. C. y más tarde se mudó a Nueva Inglaterra, donde él y su esposa son propietarios de una librería, An Unlikely Story.
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ TikTok: https://www.tiktok.com/@penguinlibros Facebook: https://es-la.facebook.com/penguinkidsES/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinkidses/ Twitter: https://twitter.com/penguinkidses Web: https://www.penguinlibros.com/es/penguinkids
otros libros clasificados: ORGANIZACIONVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti