Editorial: MONTENA (05/11/2020)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 15 calificaciones)
Uno de los libros más leídos en Wattpad, por fin en papel.

Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo?

¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero?

Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando.

La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contr... >Voir plus

Angela_s_library
 15 March 2021
La primera mitad del libro me gustó, era ágil y divertida, la segunda, no tanto.
Me explico: Sé que es un libro que sale de Wattpad, y que se escribió por "fascículos". Se nota que en la segunda parte hay bastante incoherencias, le falta información al lector, es desordenado... No me gustó. También tengo que decir que no profundiza mucho en los personajes, ni siquiera en Tyler que es el protagonista masculino, no sabemos apenas nada de él. En algún momento por casualidad dice que tiene una hermana, que tendrá un papel en el final de la obra, como si fuese añadiendo cosas cuando se le ocurrían.
Si quieres salseo de chicos ricos de Instituto es tu libro, peeero avisado estas.
Todo esto no quita para que sea adictivo y divertido.
AylennR_
 12 June 2021
Tyler Harrison cuidará a Samantha Donnet mientas los padres de ella se van de viaje de trabajo. Una historia cliché la cual todos sabemos como termina. Este libro, y su segunda y tercera parte, tiene MUCHO drama, algunos innecesarios pero son tan atrapantes que te caes de culo. En lo personal me gustó la forma de narrar de la autora y conecté bastante con los personajes, el plot twists del tercer libro la verdad no me la esperaba.
SunLight
 24 July 2021
Este libro salido de wattpad me gustó, pero tampoco me encantó. Me gustan los clichés pero este se me hizo un poco aburrido. No se si fue por la manera en la que está escrito o por la poca información que da el escritor de los personajes, pero bueno.
Viana01
 07 March 2022
- Quizá iba con las expectativas un poco altas y eso hizo que al final me pareciese un poco meh 🙈

A ver en general la trama está bien, es un libro dinámico y rápido de leer. Eso sí, este no es un libro para gente anticlichés. Primero se odian, luego amigos y luego...

Me ha gustado que estuviese narrado a varias voces e incluso con partes en tercera persona, me ha permitido conocer mejor a los personajes. Me parece que en ocasiones la protagonista tiene actitudes un tanto infantiles, y eso no me ha convencido.

Al final tiene un plot twist que obviamente no te esperas porque es un poco surrealista. Por otro lado me ha parecido que las cosas entre Sam y Tyler van, para mí gusto, demasiado despacio. Me ha faltado un poco de acción. Hay poca evolución por parte de los personajes. Como punto positivo, me ha gustado que al final, algunos personajes, vayan dejando a un lado sus diferencias y sean capaces de arreglar las cosas.

Definitivamente es un libro para pasar el rato, pero sin esperar grandes cosas de él 🙈.
Enlace: https://mirincondelalectur.b..
salazrnehima
 20 October 2021
es un gran libro, la historia se basa en cundo los padres de la protagonista deciden viajar, por lo cual deciden dejarla a cargo de un chico llamado Tyler por lo cual a Sam no le agrada la idea, pero ninguno de los dos se agrada en tonses tendran que aprender a convivir para no matarse
sca3112sca311210 December 2021
No me odies, yo te quiero.
otros libros clasificados: EscuelaVer más

.._..