ISBN : B01NA8558H
Editorial: No reconocida (18/11/2016)

AdictabooksBlog
 03 marzo 2019
La ambientación y escenografía donde se desarrolla la novela es algo básica pero son dos cosas sin importancia ya que el peso de la historia lo tienen los personajes concretamente los protagonistas pero también los secundarios, ya que son necesarios forzados para entender todo lo que sucede en una sola página de la novela; además nos permiten tener una idea algo más global de lo que les rodea a Bruce & Alice.
Para concluir os diré que me ha encantado este romance paranormal algo alocado, pasional, sincero y con grandes bases de confianza desde el minuto uno. Es una novela que he leído en tres horas y que me enganche al poco de haber leído la primera mitad del primer capítulo. Os la recomiendo ya que es una novela divertida, llena de una comedia romántica ligada al mundo sobrenatural y llena de testosterona que da grandes momentos pasionales y eróticos jaja.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania