Editorial: Ediciones Cátedra (13/09/2004)

Calificación promedio : 3.68/5 (sobre 14 calificaciones)
Sobre un cantar de gran difusión e intrigante origen que sirve de lugar de encuentro del autor y su público, amor, muerte y destino son los pilares de la ironía trágica en " El Caballero de Olmedo " . Pocas tramas de Lope son más límpidas y sencillas y, sin embargo, más ricas. En la presente edición el profesor Francisco Rico hace un estudio muy documentado del núcleo literario de la comedia y aporta conclusiones nuevas sobre la génesis e historia de la l... >Voir plus

Galena
 22 diciembre 2017
Otra lectura de Lope, sencilla y de las más conocidas suyas. Una lectura amena, fluida, pero como en otras ocasiones, no me ha despertado una gran emoción, no me ha interesado como sí me sucede con obras de otros dramaturgos.
antiasreadingsantiasreadings12 junio 2020
El instante que vi este galán forastero, me dijo el alma: «Éste quiero»
Video de Lope de Vega (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lope de Vega
Nuria Richart y José María Marco conversan sobre el libro 'El verdadero amante. Lope de Vega y el amor'.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/
otros libros clasificados: teatroVer más