Magoz (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (07/04/2016)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 10 calificaciones)
Una revolución social, un gobernante corrupto, una pareja enamorada, una violación. Lope de Vega estrenó Fuenteovejuna en 1612...

¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

LuisMinski
 26 octubre 2017
Cuando lo tuve que leer en la escuela, como suele pasar, no me gustó. Ya de adulto he visto varias representaciones, y volví a leerla, esta vez con otra mirada, y la entendí, y me gustó. La idea de un pueblo rebelándose y abogando por la verdadera justicia, transforma a esta obra en un clásico universal.
manchadadetintasorgintxovmanchadadetintasorgintxov28 septiembre 2018
Todos a una, como fuentevoejuna
manchadadetintasorgintxovmanchadadetintasorgintxov28 septiembre 2018
Todos a una, como fuenteovejuna
Video de Lope de Vega (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lope de Vega
Nuria Richart y José María Marco conversan sobre el libro 'El verdadero amante. Lope de Vega y el amor'.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/
otros libros clasificados: Derechos humanosVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape