Editorial: Debolsillo (12/11/2015)

«Fred Vargas logra atrapar al lector con historias tan imposibles como fascinantes. Es una hechicera de las letras, original e imprevisible.»Rosa Montero Claudio, Tiberio y Nerón son tres estudiantes franceses que viven en Roma. Claudio es malcriado, egoísta, tierno y mujeriego; Tiberio, el huérfano, el más guapo y brillante de los tres, es un apasionado del latín clásico; Nerón es amoral, esteta y se peina a la antigua. En pleno mes de junio, Henri Valhubert, col... >Voir plus

encarnipm
 31 enero 2019
Hace tiempo que le tenía ganas a esta dama de la novela francesa y, para empezar, que mejor que hacerlo con su primera obra. Me ha gustado bastante, el lenguaje es muy fluido con gran abundancia de diálogos. Los personajes me han llamado la atención porque algunos son bastante extraños, no sé si debido a su juventud o a la vida disoluta que llevan. La historia ha sido muy buena y el final sorprendente. Una cosa si destaco, me habían dicho que era bastante cruenta a la hora de “asesinar”, no sé si porque este es el primero y se “desató” más tarde, je, je, je, pero este lo he encontrado muy comedido.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)