Editorial: Debolsillo (12/11/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«Fred Vargas logra atrapar al lector con historias tan imposibles como fascinantes. Es una hechicera de las letras, original e imprevisible.»Rosa Montero Claudio, Tiberio y Nerón son tres estudiantes franceses que viven en Roma. Claudio es malcriado, egoísta, tierno y mujeriego; Tiberio, el huérfano, el más guapo y brillante de los tres, es un apasionado del latín clásico; Nerón es amoral, esteta y se peina a la antigua. En pleno mes de junio, Henri Valhubert, col... >Voir plus

encarnipm
 31 enero 2019
Hace tiempo que le tenía ganas a esta dama de la novela francesa y, para empezar, que mejor que hacerlo con su primera obra. Me ha gustado bastante, el lenguaje es muy fluido con gran abundancia de diálogos. Los personajes me han llamado la atención porque algunos son bastante extraños, no sé si debido a su juventud o a la vida disoluta que llevan. La historia ha sido muy buena y el final sorprendente. Una cosa si destaco, me habían dicho que era bastante cruenta a la hora de “asesinar”, no sé si porque este es el primero y se “desató” más tarde, je, je, je, pero este lo he encontrado muy comedido.
JazzBruno
 13 junio 2020
Los personajes no son simpáticos de entrada: debemos leer varios capítulos para ir identificando el encanto de cada uno: los "emperadores" que a veces parecen estar en competencia unos con otros; la amiga que tiene más secretos de los que nos imaginamos; el sacerdote, quien da más sorpresas que todos los anteriores.
Una historia de suspenso, con la resolución de un crimen como pretexto pero que trata más de la amistad a través de los años y de lo que estamos dispuestos a hacer por los amigos, incluso si no es legal.
Enlace: https://millonesderequisitos..
Video de Fred Vargas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fred Vargas
Fred Vargas es el pseudónimo literario de Frédérique Audoin-Rouzeau, la escritora francesa de novela policíaca con mayor éxito internacional.
La novela policíaca se considera un mero entretenimiento de masas, sin embargo, Fred Vargas considera sus obras herederas de la literatura épica. Su literatura tiene un fin que ella misma describe:
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro