Editorial: Debolsillo (18/06/2015)

Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 13 calificaciones)
Pantaleón Pantoja, un capitán del Ejército recientemente ascendido, recibe la misión de establecer un servicio de prostitución para las Fuerzas Armadas del Perú en el más absoluto secreto militar. Estricto cumplidor del deber que le ha sido asignado, Pantaleón se traslada a Iquitos, en plena selva, para llevar a cabo su cometido, pero se entrega a esta misión con tal obcecación que termina por poner en peligro el engranaje que él mismo ha puesto en movimiento. Así a... >Voir plus

Satrina
 08 enero 2018
El siempre correcto Pantaleón Pantoja es asignado a una misión de dudosa rectitud pero siendo él un trabajador leal y cumplido se presenta al trabajo con su mejor actitud, dispuesto a cumplir todo y sobrepasar los planes originales. Obviamente aquí hay muchos factores que él no toma en consideración como la naturaleza de la misión, las personas interesadas en su triunfo, las personas que lo quieren ver fracasar y hasta el clima de la región.
Es un libro excelente. Gracioso y perspicaz.
pasiondelalectura
 03 marzo 2019
Un libro divertidísimo.
El Ejército pide al recién ascendido Capitán Pantaleón Pantoja, que organice un burdel para la tropa en Amazonía pues los hombres tienen tal apetito sexual que violan a destajo a las pobres cholitas.
Pantoja es un crack en materia de organización, muchos le tienen celos por ello.
Y Pantoja caerá en desgracia...
El libro es divertidísimo y la película excelente, para reírse a mandíbula batiente.
Edd62
 17 septiembre 2018
Jajajaja . Por un episodio real , y su forma de narrar , adorable
SatrinaSatrina10 enero 2018
Además, yo necesito tener jefes. Si no tuviera, no sabría qué hacer, el mundo se me vendría abajo.
SatrinaSatrina10 enero 2018
No se avergüence de llorar, el llanto es a una dama lo que el rocio a las flores, señora Pantoja.
SatrinaSatrina10 enero 2018
Qué lindas flores crecen en su jardín, señor Pantoja.
otros libros clasificados: sátiraVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro