Editorial: Planeta (04/06/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada, Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el próximo sábado. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarse al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mo... >Voir plus

Antarai
 26 diciembre 2019
Lectura en inglés del clásico del humor Good Omens. Quería ver la serie, sin duda, pero no quería pasar la oportunidad de leer esta orgía de humor irreverente y a la vez dulce. Me he reído, emocionado, sorprendido...en definitiva, este libro ha cumplido con todas las expectativas. No había leído nada de Pratchett, sí de Gaiman, pero no me he sentido para nada extrañado por ese humor tan británico. Algunos de los comentarios sobre la religión son los que tantas veces hemos hecho nosotros mismos. Una pequeña joya de la literatura humorística.
Rai
 09 febrero 2021
Terry Pratchett y Neil Gaiman!!! que mas se puede pedir? Si es el humor mas sarcástico, y fino!!! El libro se dedica a contarnos como NO va a ser el fin del mundo, o lo mas seguro es que quien sabe! Si no le pongo las 5 estrellas es porque el final fue muy apresurado algo así como "todo al mismo tiempo ahora" y eso me dejo un regusto amargo sobre todo porque se había gestado la tormenta perfecta. En fin, no niego que el libro me dejo un gran sabor en boca y grandes carcajadas.
Neighbourbook
 16 noviembre 2019
BUENOS PRESAGIOSTERRY PRATCHETT & NEIL GAIMAN
buenos presagios-terry pratchett-neil gaiman-9788445006696
Una obra maestra de la comedia de Terry Pratchett y Neil Gaiman.Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarte al Plan Divino. de no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del“Fin de la civilización tal y como la conocemos”. Y… ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo! (Amazon Video estrena este año la serie basada en este libro)
Enlace: https://theneighbourbook.hom..
AvalleRei
 09 mayo 2021
Es un libro genial, con mucho sarcasmo trata temas de todos los tiempos. Se mete con el tráfico, la tecnología, el modo de vida humano, la religión y un montón de cosas más, muchas de ellas vistas desde los ojos de un grupo de niños de once años que son de lo mejor. Los personajes son increíbles todos y cada uno de ellos. Con cosas sorprendentes y diálogos que enganchan.
Como yo digo: ” es una ida de olla genial”.
Leí este libro por que vi la serie, que me encantó, y me recomendaron el libro. Tanto la serie como el libro son prácticamente iguales, sobretodo al principio. Pero después se separan de forma en la que llegan a complementarse de una manera exquisita. La serie ahonda más en la relación entre el Cielo y el Infierno, y también entre Afiracel y Crowly. La presentación de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis también es muy buena en la serie. Y la lucha final, a mi parecer también es mejor en la serie. El libro detalla más la vida de los niños y los cambios que se van sucediendo en el mundo a medida que el fin del mundo se acerca.
Así que si quieres echarte unas risas y leer algo un tanto loco pero genial, esté es tu libro. O tu serie, como prefieras…
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
otros libros clasificados: sátiraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals