ISBN : 844500669X
Editorial: Planeta (04/06/2019)

Calificación promedio : 4.04/5 (sobre 13 calificaciones)
Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada, Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el próximo sábado. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarse al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
AishaUchiha
 14 March 2023
Sinceramente después de ver la serie dos veces y haberle puesto un 10. Esperaba más del libro o al menos igualar las cosas. Pero ha sido un poco decepcionante porque se ha saltado dos escenas, no una, dos, que a mi me parecen super buenas. Y prácticamente en el final.

Si, hay datos extra, pero muchas veces irrelevantes. El sr que da indicaciones a los que le preguntan.... Se extendió demasiado en su vida y sus pensamientos más de lo que debería. Se nota que es creado a trozos por cada uno de los autores.
Que no lo digo a malas, tienen muchas escenas divertidas y los diálogos que muchas veces son transcendentes, pero hay saltos de narración muy bestias en algunas partes.

Igualmente los personajes de Azirafel y Crowley son geniales. Me gustan de principio a fin, eso no cambia.

Y leer sobre lo que opinan los autores al final y al principio de la obra también me parece bueno.

Estoy contenta de haberlo podido terminar y lo guardaré en mi estantería con mucho cariño)
LeoShaddix
 24 May 2023
Hoy, hoy os voy a recomendar mil veces a @neilhimself y a Terry Prattchett, que aunque no le había leído nunca, seguramente, ahora lo haga con gusto. «GOOD OMENS», me ha dejado con la boca abierta. ..
Primero leí el libro y ahora estoy empezando a ver la serie, que es igual de magnífica. Un calco, por llamarlo de alguna manera y oye, que maravilla. Sobre todo, por mí maravilloso Tennant y Michael Sheen 💞💜. ..
🔥😎 Estrambótica, maligna y super, super original. A mí es que estas historias de cielo vs infierno, me flipan. Me llaman poderosamente la atención. Demonios, criaturas sobrenaturales, brujas, cazadores, profecías, ángeles...y ya, si les cuelan un poco de humor irónico, me tienen el corazón ganado. ..
No podía despegarme de la novela hasta haberla terminado. Quizá no sea la mejor del mundo, soy consciente, pero oye, me ha parecido única, inigualable. Y espero que la serie me guste de la misma manera, aunque todo apunta a que sí. ..
🤘🏼🎸 Personajes increíbles como Crowley, mi favorito. Aziraphel, Muerte, Guerra, Anatema, Adán y un largo etc de seres malévolos que dejan huella. ..
¿Qué aún no la habéis leído? ¡Corred, insensatos! ¡Alabado sea Satán!
Antarai
 26 December 2019
Lectura en inglés del clásico del humor Good Omens. Quería ver la serie, sin duda, pero no quería pasar la oportunidad de leer esta orgía de humor irreverente y a la vez dulce. Me he reído, emocionado, sorprendido...en definitiva, este libro ha cumplido con todas las expectativas. No había leído nada de Pratchett, sí de Gaiman, pero no me he sentido para nada extrañado por ese humor tan británico. Algunos de los comentarios sobre la religión son los que tantas veces hemos hecho nosotros mismos. Una pequeña joya de la literatura humorística.
Rai
 09 February 2021
Terry Pratchett y Neil Gaiman!!! que mas se puede pedir? Si es el humor mas sarcástico, y fino!!! El libro se dedica a contarnos como NO va a ser el fin del mundo, o lo mas seguro es que quien sabe! Si no le pongo las 5 estrellas es porque el final fue muy apresurado algo así como "todo al mismo tiempo ahora" y eso me dejo un regusto amargo sobre todo porque se había gestado la tormenta perfecta. En fin, no niego que el libro me dejo un gran sabor en boca y grandes carcajadas.
Neighbourbook
 16 November 2019
BUENOS PRESAGIOSTERRY PRATCHETT & NEIL GAIMAN
buenos presagios-terry pratchett-neil gaiman-9788445006696
Una obra maestra de la comedia de Terry Pratchett y Neil Gaiman.Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarte al Plan Divino. de no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del“Fin de la civilización tal y como la conocemos”. Y… ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo! (Amazon Video estrena este año la serie basada en este libro)
Enlace: https://theneighbourbook.hom..
otros libros clasificados: sátiraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals