Editorial: Planeta (04/06/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarte al Plan Divino. De no ser por un ángel qui... >Voir plus

Antarai
 26 diciembre 2019
Lectura en inglés del clásico del humor Good Omens. Quería ver la serie, sin duda, pero no quería pasar la oportunidad de leer esta orgía de humor irreverente y a la vez dulce. Me he reído, emocionado, sorprendido...en definitiva, este libro ha cumplido con todas las expectativas. No había leído nada de Pratchett, sí de Gaiman, pero no me he sentido para nada extrañado por ese humor tan británico. Algunos de los comentarios sobre la religión son los que tantas veces hemos hecho nosotros mismos. Una pequeña joya de la literatura humorística.
Neighbourbook
 16 noviembre 2019
BUENOS PRESAGIOSTERRY PRATCHETT & NEIL GAIMAN
buenos presagios-terry pratchett-neil gaiman-9788445006696
Una obra maestra de la comedia de Terry Pratchett y Neil Gaiman.Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarte al Plan Divino. de no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del“Fin de la civilización tal y como la conocemos”. Y… ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo! (Amazon Video estrena este año la serie basada en este libro)
Enlace: https://theneighbourbook.hom..

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
Evaristo Scrooge