ISBN : 8420405086
Editorial: Alfaguara (13/11/2009)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 9 calificaciones)
En Las mil noches y una noche Mario Vargas Llosa nos acerca a Sherezada, uno de los personajes literarios más seductores y perennes en todas las lenguas y culturas. «No existe en la historia de la literatura una parábola más sencilla y luminosa que la de Sherezada y Sahrigar para explicar la razón de ser de la ficción en la vida de los seres humanos. Para Sherezada contar cuentos que capturen la atención del Rey es cuestión de vida o muerte. Si Sahrigar se desint... >Voir plus

Videos de Mario Vargas Llosa (21) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Vargas Llosa
El director de teatro y exministro de Cultura de Perú Luis Peirano ha sido el encargado de subir a las tablas este texto, cuya primera parte, dedicada al Imperio de los incas, se publicó en Lisboa en 1609. José Luis Gómez, director del proyecto, lee el comentario académico de Mario Vargas Llosa, quien encuadra la obra en su contexto histórico, literario y filológico.
otros libros clasificados: ensayoVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape