ISBN : 8420405086
Editorial: Alfaguara (13/11/2009)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 25 calificaciones)
En Las mil noches y una noche Mario Vargas Llosa nos acerca a Sherezada, uno de los personajes literarios más seductores y perennes en todas las lenguas y culturas. «No existe en la historia de la literatura una parábola más sencilla y luminosa que la de Sherezada y Sahrigar para explicar la razón de ser de la ficción en la vida de los seres humanos. Para Sherezada contar cuentos que capturen la atención del Rey es cuestión de vida o muerte. Si Sahrigar se desint... >Voir plus

Robynchan
 03 September 2021
tengo sentimientos encontrados con este libro me gustó mucho como represento a la mujer inteligente,fuerte he imponente, como la mujer se abre paso con solo su mirada, su inteligencia y presencia, claro que terminó como la inútil protagonista romántica perdonando al malo y viviendo felices por siempre
LailaabhLailaabh25 June 2021
No hables nunca de lo que no te importe, si no, oirás cosas que no te gusten.