Editorial: Planeta (03/02/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Satrina
 19 febrero 2018
Desde hace mucho tiempo había querido leer este libro y debo decir que ahora que ya lo leí me ha dejado un poquito decepcionada. Decepcionada porque, basándome en el resumen de contraportada, esperaba un libro lleno de rarezas y encontré un libro lleno de divagaciones y mucha palabrería sin sentido con algunas partes de rareza y horror salpicadas por aquí y por allá. Me imagino que por eso me tomó tanto tiempo leer el libro. Sí, la trama es buena y definitivamente quiero leer la trilogía completa pero realmente espero que haya menos cavilaciones y devaneos en los próximos libros.
Personaje favorito: No tengo uno, no me ha gustado uno sólo.
Personaje que no me gustó: nuestra narradora, la bióloga.
Lo que más me gustó: Disfruté la historia y la trama.
Lo que no me gustó: Como dije antes, tanto divagar.
Loslibrosdechaski
 14 marzo 2020
El libro, desde el principio tiene un ritmo trepidante. Es cierto que predominan las descripciones y que apenas hay diálogos en el libro, pero tengo que admitir que eso no lo hace para nada pesado
La protagonista, la bióloga, es un personaje muy misterioso (tanto que desconocemos incluso su nombre) así que ya empezando por ahí, el libro resulta una paranoia sublime. Y es que la magia de este libro, para mí, reside en que no sabes muy bien qué es real y que no
A todo esto se le mezcla un misterio y un suspense de cine, porque a medida que van pasando las páginas tienes aún más dudas de qué está pasando en el Área-X. Es un libro para leer y no parar.
Confieso que en mi vida me había sentido con un libro más intrigada, asustada y con sensación de falta de aire que con esta maravilla. Los pelos de punta es poco.
La única pega que le veo es que, debido a que no estoy acostumbrada a leer en inglés, me está costando más de lo esperado aunque me alegro de haberlo leído en versión original, porque la pluma del autor, no tiene desperdicio.
En resumen: Original, cautivadora y adictiva.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más