Jaime Valero (Traductor)
Editorial: Editorial Hidra (16/10/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Laia
 20 April 2018
Lo he hecho.
Lo he conseguido.
Después de lo que parecen años con este libro finalmente lo he leído.
El que haya tardado tanto en terminarlo ya dice gran cosa, y esa cosa es que no me ha gustado. A pesar de todo lo que dicen de él lo he encontrado poco original. Una historia tan simple que es plana. Simple no por la manera de desarroyar la idea inicial, si no por la idea inicial en si.

Tal vez mis expectativas eran muy altas, tal vez el libro realmente no da más de si...
Como libro desde luego que no, el esfuerzo que se hace al leer un libro no es el mismo que al ver una pelicula que como mucho durará dos horas y que solo absorverá un domingo tarde. Por eso mismo creo que la película tiene un gran potencial para ser un exito. Pero el libro.... se queda a las puertas.
Enlace: https://funkenciainwonderlan..
Inyama
 16 October 2018
Me ha parecido impresionante, no sabía que esperar, no sabia si me iba a gustar y estoy muy contenta por que me ha encantado, es un libro diferente, con una historia inesperada y genial, unos personajes entrañables y está escrito de una manera que no se te hace aburrido y que te anima a continuar.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
LaiaLaia20 May 2018
Para estar verdaderamente a salvo deberíamos haber guardado silencio - no sabíamos qué o quién podría oírnos más adelante, o qué podría estar siguiéndonos por el otro lado -, pero guardar silencio entre tanta negrura parecía una renuncia definitiva a seguir existiendo, y yo no pensaba permitirlo. Aún conservaba mi voz. Eso no era una especie de más allá. Yo no estaba muerta, y Wick tampoco.
otros libros clasificados: apocalípticoVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro